jueves, 28 de abril de 2011

NIKO + HISTORIETA

Hola chicas!!
Aquí os traigo una foto de las que le hice el sábado a Niko cuando lo trajimos y después de bañarlo. Es una monada, pero llevo 3 días durmiendo en el sofá. Hoy se va a tener que aguantar porque me voy a ir a dormir a cama. El día 5 cumple 3 meses. Casualmente nació por mi cumple. Espero que lo de educado bien y sea bueno. Ayer lo llevé de paseo pero claro, en el colo porque el pobrecito se dormía y le molestaba mucho el sol.
Lleva 3 días haciendo un tiempo buenísimo, tengo ganas de ir a la playa, pero no puedo porque mi marido trabaja hasta las 6. Así que le dije de ir a la piscina al menos, pero hoy no puede. Y claro, mañana ya empeora otra vez el tiempo.
Contaros que al fin ayer me maquillé, me hice un peinado distinto y hasta me puse las gafas de sol. Deciros que en el twitter me aburro un montón, es como si hablara sola. Sigo sin poder comer y bueno, estoy aburrida.
El domingo ya es el día de la madre, qué les pensáis regalar? Yo ya le tengo comprado de antes del día del padre comprado, lo compré todo antes de irme para el hospital. Espero que le guste.

miércoles, 27 de abril de 2011

ESPAGUETIS CON HUEVOS A LA FLAMENCA

Hola chicas!!
Qué tal estáis? Yo sigo sin soportar la comida, pero sigo cocinando :)
Lo último una mezcla de algo que me daban de comer en una de las residencias de estudiantes en la que estuve convertida en uno de mis inventos.
Vamos al lío. En una sartén descongelar las gambitas peladas. Retirar el agua. Dejar que se cocinen. Añadir una latita de atún. Después un poco de tomate frito a modo de aceite. Encima colocar 3 huevos. Dejar que se cocinen en el tomate, y para que no queden con la yema líquida, añadirle por encima más tomate. Una pizca de sal. Y en cuanto esté todo cocinado. Añadir sobre los espaguetis calientes. Mezclar todo y tendrás unos sencillos espaguetis con una maravillosa salsa de huevos a la flamenca. Están buenísimos  pero no fui capaz de comerlo y no por falta de ganas. Sino porque lo probé y me cayó muy pesado en el estómago.

lunes, 25 de abril de 2011

PURÉ DE PATATAS+ NIKO

Hola chicas!!
Bueno, esto de levantarse a las 7 de la mañana... da dolor de cabeza. Estoy rebentada y es que el cachorrito no para. Veréis por la noche llora y ladra así que hay q estar con él. Y por el día duerme, lo quise despertar pero no hay manera, duerme  y duerme. Y claro, a las 3 lo dejé dormido cantándole una nana y a las 4 empezó a llorar. Hoy lo llevo a la veterinaria.
Hoy para comer hice una guarnición de puré de patatas a mi manera claro está. Cocí 3 patatas. Vacié casi toda el agua. Le añadí margarina y 3 quesitos. Lo derretí todo al calor. Y se me quedó muy líquido, así que le añadí una cucharada de harina. Lo pasé por la batidora y listo. A mi marido le gustó y eso que dijo, me acuerdo que no me gustaba el puré, pero este sabe bien. No sé si vosotras le añadís algo más pero bueno, así lo hice. Que no soy estudiada en cocina :)
Ya os seguiré contando a ver como evoluciona Niko.

sábado, 23 de abril de 2011

MI ÚLTIMA MASCOTA

Hola chicas!!
Bueno, llevo un día bueno pero ya estoy notando mucho las consecuencias de lo que pasé. Veréis hace como una semana nos compramos dos tortugas de agua, que son aburridas pero tienen sus momentos graciosos. Pero claro, no hacen la misma compañía que otro animal, así que al final conseguí comprar un perrito. Es muy chiquitito, lo fuimos a buscar hoy a la mañana pero hasta mediodía no lo dimos cogido. Tengo que ponerle más vacunas y demás y bueno, pues qué deciros, si tenéis algún perro dadme consejos. Este aún no tiene los 3 meses. Casualmente nació el día de mi cumple. Es un cruce de Shitzu y perra pequeña mestiza. Aunque parece un golden retriever en miniatura. Hoy le hice fotos. Lloró por el camino, luego cuando lo bañé que le escapaba al agua y luego cuando lo estaba secando y peinando se me durmió encima. Lo llevé de paseo, a hacer amistades, a conocer a familia,... en fin, que está dormidito. Y yo que pasé la noche en vela y la tarde al sol, tengo un dolor de cabeza tremendo. Bueno aquí os dejo una de las fotos con las que vendían a Niko.




En fin, ya os enseñaré más fotos. Le gusta revolcarse en la hierba, dormir, y de momento, no hacer mucho caso. Y sobre todo, que lo mimen.

NUEVO PREMIO AL BLOG Y NOMINADAS

Hola chicas!!
Este premio me lo concede Leticia de  http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/ 
Gracias Leticia y ahora tengo que contar 10 cosas sobre mi y dárselo a 15 bloggers. Así que allá voy:
1. Tengo dos tortugas de agua.
2. Hice un curso a distancia de maquillaje.
3. Estudié administración y dirección de empresas.
4. Me casé con 23 años.
5. Sólo tuve un novio (mi actual marido).
6. Fui la primera de mi familia en ir a la universidad.
7. Tengo que adelgazar 45 kilos.
8. Quiero tener dos hijos (la parejita).
9. Soy acuario.
10. Tengo 28 años.


Y mis nominadas son....

Yoli de El diario de Yoli
Tammy Style de Maquillaje y Estética Tammystyle
Samantha de Samantha cosmetics
Rakel de Lovely Style
NubeDePegatiinA de NubeDePegatiinA
arythA de arytha (be beautiful)
Salander de Viajando a todo color
Paulacky de Potismania
Jirafuca de !!Ya no me muerdo las uñas!!
Maria Eugenia de Solo yo
Olga de Cosmética de Olga
Amigas Make up de Amigas Make Up
Miss Potingues de Miss Potingues
Gadirroja de La pinturera
Mati de Portucarabonita

lunes, 18 de abril de 2011

ROLLITOS DE POLLO + HISTORIETA

Hola chicas!!
Hoy voy a contaros lo que hice para que mi marido comiese. Ya que yo lo probé pero acabé vomitando todo :( incluso luego me quise tomar un café y tampoco me entra.
Bueno, pues la receta sencilla y por supuesto inventando.
Hacer filetes grandes de las pechugas de un pollo. Salpimentar los filetes. Colocarles una loncha de jamón cocido y una de queso. Enrollar cada filete dejando en el interior las dos lonchas de fiambre y unir el final del lateral del filete junto con el otro con un palillo para que no se abra. Y así con todos los filetes. Ponerlos en el horno con un chorrito de aceite de oliva por encima y dejarlos cocinando durante 25 minutos a 180 grados. Como guarnición lo que queráis.
Se me ocurrió ayer, y es la primera vez que lo hago. A mi marido le gustó. Quedaron como rotis de pollo pero claro, muchísimo más natural. Con respecto a mi, pues nada, tendré que volver a la dieta líquida en vista de que todo lo demás lo vomito.
Acabo de pedir vez para la peluquería, porque fui a lavarme la cara y ufff madre mia!! El día 1 de abril mi hermana que es peluquera y esteticién, me quiso depilar el labio y las cejas. El labio por primera vez y me dijo tranquila que la primera vez tarda meses en volverte el pelo, pues no señoras, será que ya tengo mi edad, me voy haciendo mayor y ya tengo algunos pelillos. Llamé a mi hermana pero como estuvo con sus aparatos y su cera el fin de semana por ahi, pues se la dejó en casa de alguna amiga, así que nada, me toca ir a pagar a una peluquería. Por cierto, os parece normal que cobren 7 euros por cortar las uñas? Es que claro, no sé qué me pasa en una de las uñas que se me parte siempre, así que esa la tengo corta y las demás larguísimas. Así que nada, me pondré a cortarlas ahora.
Espero que paséis una buena Semana Santa. Aquí dan lluvia para toda la semana, así que no creo que mucho se pueda aprovechar :(

jueves, 14 de abril de 2011

OS PRESENTO A UN CHICO + ALBÓNDIGAS CASERAS


Hola chicas!!
Sé que este post no va de lo que iba el blog en sí, pero debido a mi convalecencia y demás pues os contaré más cosas que looks y eso.
Tengo un amigo muy majo. Os cuento, tiene 28 años, es cáncer, mide 1,75m, es fuerte, del norte de la provincia de granada, le gusta el deporte, tiene carnet de conducir, coche y está aprendiendo a nadar. Además trabaja de auxiliar a domicilio, le gustan los niños y le gusta ayudar a los discapacitados. Este chico es virgen, nunca tuvo novia, es bastante tímido, retraido, pero hay que conocerlo para ver que es buena gente. A él le gustaría encontrar a una chica sincera, amable, fiel y cariñosa. A ser posible que viva en la misma zona que él, de 24 a 34 años más o menos. Quiere una chica a la que le guste salir pero no demasiado, lo primero que le ofrecería en una cita sería una cena romántica. También jugar al billar y cosas por el estilo. Preferiblemente no fumadoras. 
Y bueno, ahora estaréis pensando "a Nayeli se le fue la olla y está poniendo anuncios de contactos" XD en fin... qué decir, es un amigo y me lo pidió y la verdad, creo que le vendrá bien leer vuestras opiniones. Y lo cierto que yo lo hago porque me da pena que tenga la moral tan baja, siempre se da de menos en el tema del amor. Creo que es una persona normal con buenas actitudes, quizá no sea un pibón pero es buena gente. Se merece que lo animemos un poco, y si surge algo... pues ya cosa vuestra.
Con respecto a mi, pues nada, vomitando lo poco que como, la verdad que es un coñazo tener que estar así, me está dando la sensación de ser bulímica, cuando no es cierto, pero como esto siga así quizá acabe teniendo bulimia, porque como poquísimo, lo que me entra, casi nada, pero claro soy incapaz de estar sin beber un trago de agua después y claro como no lo puedo juntar voy y vomito... Así que porque tengo a mi marido que sino ni comida hacía. Y bueno, me gusta cocinar, hoy preparé unas albóndigas caseras para mañana, bien sencillo y rápido. 
Albóndigas caseras:
Contando que no puedo meterle especias y eso por el problema del estómago pues la receta es bien simple, en un bol mezclar un huevo, 500 gr de carne picada de cerdo, pan en trocitos, medio vaso de leche y sal. Se revuelve todo y luego se van haciendo las bolas y se rebozan en harina. Después las doraré con una gotita de aceite de oliva en una olla, y, una vez doradas, les añadiré vino para que cojan ese sabor. Dejo que se evapore y les añado tomate. Para acompañar pondré unas patatas cocidas o asadas al horno, eso todavía no lo decidí.
Sé que normalmente llevan ajo y perejil, pero aún no me atrevo con el ajo, ni con especias.
Gracias por seguirme.



martes, 12 de abril de 2011

ENSALADA DE SALPICÓN

Hola chicas!!
Hoy fui al médico y me dijo que no beba con las comidas. Dijo que puedo ir comiendo lo que quiera para comprobar que no me haga daño y en caso de hacérmelo, pues volver a la dieta líquida. A parte de eso no puedo tomar refrescos ni nada que tenga fructosa. Bueno, hoy estuve fatal, fue la primera vez que vomité. Me comí un trocito de raxo y como mi marido me miraba y me decía no comas, me puse nerviosa y metí un trago enorme de agua y entonces...todo para fuera :(  Espero que no me vuelva a pasar, los nervios me afectan al estómago, siempre lo hicieron, y ahora al tenerlo más delicado peor.
El caso es que cuando llegamos fui a la enfermera porque se me taponaron los oidos por el catarro que tengo, decir que al estar sin comer se me bajaron las defensas y estoy pillando de todo. Y a lo que voy, que dije vamos a la compra. Compré unos palitos de mar, unos mejillones y unas gambitas peladas entre otras cosas. Pues como me gusta inventar, y ahora mismo no estoy para tomar especias, estoy cocinando una receta muy sencilla, que por lo menos a mi (con el tiempo que llevo sin comer) me va a saber requetebien.
Puse a cocer las gambas peladas, los mejillones limpios y sin cáscara y los palitos de mar picados en trocitos, en una pota. En otra olla puse dos patatas cortadas en taquitos y en otra tres huevos. Dejé todo cociendo hasta que estuvo listo. Lo eché todo en un bol con agua fría y a la nevera un ratito tras echarle mayonesa y tomate (una especie de salsa rosa). Ya lo tengo en la nevera a enfriar y en un rato a comer dos cucharillas que seguro me serán sabrosas.
¿Qué comidas sanas se os ocurren a vosotras sin que lleven pimiento, ajo y cebollas, que eso aún no me atrevo a tomarlo?
Espero que os guste.

viernes, 8 de abril de 2011

LOOK DE OJOS EN BEIG

Hola chicas!!
Os cuento, hoy fui al cirujano y me dijo que ahora quien me seguirá será el endocrino. Tengo vez con él este martes. Es quien me tiene que ir diciendo qué comida ir introduciendo. La verdad que ahora estoy con las papillas con textura de potito y con dos cucharillas ya estoy llena. Lo cierto es que no es que me de hambre, sino que tengo ganas de comer comida de verdad, pero toca esperar. El caso es que ya bajé más de 10 kilos. Y bajando... espero que muchos más se marchen de mi vida y de mi cuerpo.
Bueno, hoy llegué del médico y me puse con mi hermana manos a la obra a maquillarme para terminar el curso. Y aquí os dejo la foto:
A ver, mi hermana me hizo una limpieza con leche y tónico. Después me echó el corrector, luego la base de maquillaje líquida, polvos matificantes, colorete en la barbilla y el hueso en tono tierra y rosado en los pómulos. Los ojos llevan blanco de base y beig en el párpado móvil. Doble capa de máscara de pestañas. Delineado de labios color natural y brillo.
¿Qué os parece mi primera foto después de salir del hospital? Aunque estoy despeinada pero bueno.
Por cierto, acabo de hacer la "mudanza" de casa de mis padres a la mia, así que ahora sí tengo una buena conexión ;)

NUEVO PREMIO

Hola chicas!!!
Estoy aquí para colgar el premio que me dio Leticia del blog http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/
Muchas gracias Leticia.

Contaros ya que estoy aquí, que este lunes el cirujano al fin me dejó comer papillas con la textura de potitos... y no me sabe nada la comida, si doy un sorbito de agua me duele muchísimo al tragar, así que nada, mañana vuelvo al cirujano y a ver qué me cuenta.