domingo, 14 de noviembre de 2010

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2010-2011


TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2010-2011
Según el Beauty Book de ELLE las tendencias para este otoño-invierno en el que nos encontramos son las siguientes:
Piel cachemir:  Maquilla tu piel con productos de acabado natural. El secreto está en que luzca un aspecto sedoso, por lo que no te excedas con el color. El bronceado estival está demodé. Baja el tono.
Labios oscuros: Se acabaron los días grises… pon ahora un toque de color en tu boca. La gama de los rojos es una baza segura: desde el vino hasta el pasión, pasa del gloss y apuesta por el tinte.
Ojos, rabillo años 60: El estilo rockero da la nota. Haz del eyeliner tu mejor aliado para espesar tu mirada. ¿La novedad? Alargar el trazo en la línea recta y hacerlo coincidir con la parte final de la ceja.
Sombras bicolor: Atrás quedaron los días en multicolor, ahora se llevan los tonos en pareja. adorna tus párpados con binomios contrastados y saca la artista que llevas dentro con trazos lineales y arriesgados.
Pestañas espesas: Riza tus pestañas en clave indie y alarga tu mirada con unas postizas XL. El secreto está en integrar el conjunto con máscaras de color negro profundo y lápices khöl del mismo tono.
Cejas despeinadas: ¿Recuerdas las del actor Groucho Marx? Pues así se presentan las de esta temporada: gruesas, desordenadas y algo masculinas. Utiliza el peine para enmarañarlas y rellénalas con un lápiz.
Uñas puntiagudas: El toque estridente de la temporada lo ponen las manos, con su aspecto a medio camino entre el film Matrix y el sello Tim Burton. Afiladas, de tamaño estralarge y pintadas en color escarlata.
En cuanto a peinados nos dan varias opciones para no aburrirnos y vernos siempre distintas:
Melena grunge: Si eres de las que ignoran el sonido repetitivo del despertador.. ¡estás de enhorabuena! Se lleva el efecto Hoy no me puedo levantar. Di no a los rulos y apúntate al look despeinado.
Flequillo falso: Disfraza tu peinado con uno de los estilismos más intrépidos y conviértete en una heroína de cómic futurista. Péinate la raya en un lateral y controla tu melena con un toque extra de gomina.
Recogido coleta bitono: El inocente peinado de inspiración colegial vuelve con nuevas intenciones. ¿Te atreves? Anuda tu cabello en una coleta tirante y añade un postizo en un color vivo. El trenzado está out total.
Tocado cinta: La tira en la frente al estilo años sesenta se reajusta y toma nuevas posiciones. Reubica tu peinado con un maximoño de ballet clásico y corónalo con una banda ancha de lana.


1 comentario:

  1. Muy interesante el post sobre maquillaje nena, espero pronto subas otro :D

    ResponderEliminar