viernes, 7 de enero de 2011

MI PRIMER SORTEO!!!


Hola chicas!!!
Hoy vengo con buenas noticias. Ya me ayudasteis a conseguir mi primera meta de 50 seguidoras, así que como tenía pensado hago este modesto sorteo para agradeceros vuestro apoyo. Espero que os guste.

El regalo consiste en lo siguiente:
-1 lima blanca y rosa con rayas negras
-1 cuarteto de sombras con espejo de Vera Valenti
-1 cuartero de sombras de la gama de rosas de Yesensy
-1 paletita de 10 sombras en tonos verdes y marrones  con shimer la mayoría de Yes Love
-1 lipgloss marrón clarito de D'donna
-1 barra de labios color morado de Vera Valenti
-1 laca de uñas transparente de D'donna
-5 esmaltes de 12 ml de la marca Yssy, colores: rosa, naranja cobrizo, violeta, verde y azul.

Las bases para el sorteo son las siguientes:
-Ser seguidora del blog (si aún no lo eres puedes clicar en seguir). Hazte seguidora sólo si te gusta el blog.
-Dejar un comentario en esta entrada manifestando tu intención de participar.
-Dejarme el nick con el que me sigues.
-Dejarme un email en el que contactar contigo por si resultas ganadora.
-Responder a la pregunta ¿qué te gusta de mi blog y qué mejorarías o le añadirías?
-Es a nivel nacional.

Participaciones extra:
-1 participación extra para las 50 primeras seguidoras.
-1 participación extra por publicar el sorteo en tu blog (en el baner o en una entrada, en este caso ponerme el enlace directo en el comentario) al menos tres días antes del fin del sorteo.
-1 participación extra a mis top comentaristas.

El sorteo lo realizaré por Sortea2 y la fecha de finalización será el 5 de febrero (que es mi cumple). Las  50 primeras seguidoras y mis top comentaristas ya las tengo en un folio anotadas, en una próxima entrada según os vayáis apuntando os diré quienes sois.


TOP COMENTARISTAS: 

Os cuelgo las que tenéis más participaciones, esto en caso de participar en el sorteo, sino pues simplemente agradeceros vuestros comentarios y apoyo.
Aquí está la lista de mis máximas top comentaristas (que se llevan dos participaciones más):

lumarmator  
Ewunia    
Por tu cara bonita  
Nisa   

Aquí está la lista de mis top comentaristas (que se llevan una participación más):

bianxy   
Sencillamente Kyra    
Lovely Style  
maquillaje y Estética Tammystyle 
Miss Potingues 
Monce     
Érase una vez  
piedi    
*Amigas Makeup*
Raquel (blog moda)
Soñando ante mi espejo
Make up Nina  
Catanya    


Mucha suerte a todas!!







124 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Me apunto a tu primer sorteo!!

    Mi nik es Tessa
    Meil:elrincondetessa(arroba)hotmail.com

    de tu log megusta mucho los posts con compras y los lokks que te haces,que son muybonicos siempre.
    Yo no podria decirte que cambiar por que el blog es algo personal y refleja un poco nuestra personalidad.De aspecto me parece que esta muy bien,no haces los post largos y eso me gusta.
    Podrias hacer algun post de productos acabados y darnos tu opinion que esos me encantan!!

    Lo publico en el lateral derecho de mi blog
    www.elrincondetessa.blogspot.com

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de sorteo!! me apunto!

    Nick: Soñando ante mi espejo
    e-mail: antemiespejo(arroba)gmail.com

    De tu blog me gusta lo agradables que eres contando las cosas y sobre todos los looks! Vamos que me encanta y no sé que decirte para que cambies.

    Te anuncio en el banner lateral de mi blog con los demás sorteos: http://yoantelespejo.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡¡ acabo de leer tu comentario¡¡¡¡¡ muchas gracias guapa¡¡¡ de verdad que agradezco mucho lo que has puesto... porque estoy sola en casa y cuando estás tan sola (bueno, estoy con mi perro...)... esto alegra la noche... gracias¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa!
    Me apunto al sorteo.

    Nick: Miss Potingues
    E-mail: miss.potingues.mail@gmail.com

    Me gusta tu naturalidad y tu sencillez a la hora de transmitir las cosas en tu blog.

    Te anuncio en el banner en la columna lateral de mi blog:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo y por los puntos extra, guapetona,

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Participo!!!

    Nick: *Amigas makeup*
    E-mail: amigasmakeup@hotmail.com

    Y lo anuncio en el banner en la columna lateral de mi blog:
    http://amigasmakeup.blogspot.com/

    Me gustan los looks de uñas y no hay nada que no me guste por ahora, a lo mejor mas looks de cara.

    Era seguidora de antes así que gracias por los puntos extras

    bss

    ResponderEliminar
  6. *Amigas Makeup* estoy cegata que no veo mi anuncio por ninguna parte :)

    ResponderEliminar
  7. hola wapa!!!
    por supuesto que me apuntoo ;)

    Nick:Nisa
    Email:deeverythingunbit@hotmail.es
    Anuncio el sorteo en mi blog: http://deeverythingunbit.blogspot.com/

    tu blog me gusta asi (por eso te sigo jejeje)
    me gustan los looks de cara y uñiles, y sobre todo que hables de essence, lo que aparece nuevo y que nos des tu opinion ;)

    gracias por las participaciones extras, a ver si me dan suerte!!
    un bsazo y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto !
    Nick : Sencillamente Kyra
    E-mail : sencillamentekyra@hotmail.com

    Me gusta tu blog por su variedad , muy buenas entradas . Quizás el fondo del blog es lo que menos me puede gustar ;) .

    Un besazooooooooo !

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestras opiniones. En cuanto termine algún producto iré poniendo mis opiniones sobre ellos. En cuanto al fondo del blog es que no sé cambiarlo por otro bonito, a ver si me podéis ayudar en esto.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa participo en el concuros! No te conocia pero ahora si!
    A ver mi nick es andrea (igual que mi nombre) y mi email: alopezvi89@gmail.com
    Lo que mas me gusta de tu blog son los looks de uñas que te haces y tambien los nuevos looks con ojos azules, son preciosos. haz muchos mas! Y lo que añadiria, seria mas impresiones sobre ciertos preguntos, pero es un comentario, no te lo tomes a mal!

    Ademas voy a publicar el sorteo en la barra derecha de mi blog: http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/

    Un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  11. hlaaa, soy nueva x aki y mira q suerte q hay sorteo jejeje me acabo de hacer seguidora, y te seguiré visitando.Para apuntarme al sorteo...

    mi nick es Patry
    mi email:esa_gaditana05@hotmail.com
    y lo que mas me gusta o menos d tu blog, la verdad es que acabo d llegar y no he visto apenas nada.Pero he visto comentarios tuyos hacia otro blog, animando y tal y me ha gustado mucho.el fondo kizas lo cambiaria

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa!
    Yo me apunto, mi nik es mrspink53 y mi email es mrspink53@gmail.com
    De t blog me gusta mucho que es sencillo, me gustan mucho tus looks de uñas, que aunque yo no tenga uñas para hacer esas cositas me gusta verlas.
    Lo que mejoraria o añadiria? Mejorar creo que nada, pero añadiria unos outfits si no te importa enseñarlos claro, porque yo no lo hago jeje
    Un besote, por cierto, te pongo en el lateral de mi blog.Mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas!! :D
    Me apunto al sorteo Nayeli!! :D

    Mi nick es: Ewunia
    Mi blog: elrincondewunia.blogspot.com
    Mi email es: elrincondewunia@gmail.com

    -Una de las cosas que más me gusta de tu blog es sin duda la manera que tienes de contarnos las cosas :) Me transmites mucha tranquilidad, dulzura, y la verdad... así da gusto pasar y leer tus entradas del blog :D jejej También me gustan mucho los looks que haces, ya sean de maquillaje o en las uñitas :D
    -¿Que mejoraría? Pues no sabría decirte ya que me gusta tu blog :) Y como bien ha dicho Tessa el blog es algo personal y refleja un poco como somos :)
    -Añadiría tal vez más entraditas hablando sobre algunos productos que uses para tener más opiniones sobre ellos. Tal vez en algunos coincidamos, o queramos comprar y así tendremos una reseña antes de comprarlo :)

    Por cierto... muchas gracias por lo de la participación doble, no sabía que fuese una de las máximas top comentaristas :D Me ha hecho ilusión ver mi nombre jejej :D
    Publicaré el sorteo en el lateral de mi blog ;) Gracias por el sorteo :D Suerte a tod@s!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, me apunto!
    nick: Pepi B.
    e-mail: borregopepi@yahoo.es
    Lo que mas me gusta de tu blog son tus nail art, es un tema que me encanta, los look de ojos tambien es otra de las cosas que mas me interesa; y la idea de poner un enlace para uña y otro para ojos, no estaria mal.
    bye.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Me apunto a tu sorteo!!

    GFC nick: bambaki83
    Email: mimica69@hotmail.com

    Me encantan tus diseños de uñas, yo me estoy aficionando a eso y no hago más que intentar copiarlos, jeje y no hay nada que cambiaria.

    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Otra mas que se apunta :)

    Nick : hueleacoco
    E-mail : hueleacoco @ hotmail . com

    Me gusta tu blog por la forma que tienes de contar las cosas y por los looks que pones! .

    Un besote y a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  17. hola,quiero participar, lo que mas me gusta de tu blog es la seccion de ideas y los looks de uñas, lo publico en mi blog y me hago seguidora.
    kelika.71@hotmail.com
    nick: kelika
    http://kelika71.blogspot.com/2011/01/mi-primer-sorteo_09.html

    ResponderEliminar
  18. Holaa! Me encantaría participar!

    nick: maria*
    email: maaral.arino@gmail.com

    Me gusta el blog por los looks que haces, nose me gustaria que hubieran mas hauls o mas opiniones sobre productos.


    Lo he anunciado en mi blog: http://miscoloresworld.blogspot.com/

    Un besooo

    ResponderEliminar
  19. maria* ¿te cambiaste la foto de seguidora?
    Hasta ahora vais todas apuntadas.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, pues me apunto sin dudarlo!!!! Mi nick de seguidora es Gondor Tari y mi mail es khelek18@gmail.com

    He publicado el sorteo en mi blog: http://idayvueltaoviceversa.blogspot.com/2011/01/sorteos-de-principios-de-2011.html

    Además, lo que más me gusta de tu blog es la sencillez con la que nos cuentas todo.

    Un besote y sigue así!!

    ResponderEliminar
  21. GUAPA!!
    me apunto ^^
    puse aquí el concurso;
    http://www.blogger.com/page-confirm.g?blogID=1906497210829022985&pageID=8755847598409885744

    mi email es; Miss-hate@hotmail.com
    mi nick como seguidora; X_x.forever.celiha

    Acabo de encontrarlo asi que no puedo decirte algo malo, pero si algo bueno, es de maquillaje y eso me encanta^^

    creo que no me falta nada, si no es asi comunicamelo!! besitos^^

    ResponderEliminar
  22. Celiha, ponme la dirección bien otra vez, que esta es la de entrar a blogger.
    Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hasta ahora estáis todas apuntadas, Yeli love no te preocupes. Está todo bien :)
    Más adelante publicaré un listado para aquellas que tengan que corregir algo.

    ResponderEliminar
  25. Guapa, me apunto!!!!
    Mi nick de seguidora: sonolila (ya te seguia desde antes)
    Mi blog: http://lilomakeupymas.blogspot.com/ pongo un enlace en el lateral.
    Lo que mas me gusta de tu blog es que tratas un monton de temas. Y un montón de look, que siempre vienen bien para coger ideas.

    Un besazo y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  26. Hmmmm...pues va a ser que me apunto :P
    Te sigo con mi nick de seguidora anastasialanga y mi email es: anastasialanga@yahoo.es
    He publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://just-me-any.blogspot.com/
    No conozco desde hace mucho el blog pero por todo lo que he visto me ha gustado mucho la originalidad y todos los looks!

    Suerte a todas y gracias por el sorteo :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  27. Me apunto¡¡

    Nick:Rosalisha
    Email:rosalisha@gmail.com
    Anuncio de tu sorteo en barra lateral: http://make-upvictim.blogspot.com/
    Me gusta que hablas de todo un poco,maquillaje,uñas, moda....así que por eso mismo no se que decirte que puedes cambiar porque eres muy versátil hija'¡¡¡ besitoooss

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa me punto también me gusta mucho de tu blog el apartado de ideas, me gusto mucho lo del truco de las uñas con agua los dibujos tan bonitos no lo habia visto nunca, mi nick como seguidora es Por tu cara bonita y dejo tu sorteo en mi blog http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/ un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto al sorteo!!!
    lo que mas me gusta de tu blog es el apartado de look de uñas
    mi nick es laxati_kay
    mi mail laxati_kay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me apunto guapa!!!!!!

    Yoli
    yoligomez111@hotmail.com

    Cambiar por ejemplo, no cambiaria pero añadiría más looks :)

    Te pongo en mi blog a la derecha ok ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me apunto tambien)
    Olga o olgaz
    olgaz@aol.es

    Mas opiniones de lo que usas)

    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. hola, me apunto¡¡¡

    soy Tere
    tlinarescazalla@gmail.com

    me gustan mucho los look que propones, sigue asi¡¡

    besitos y gracias

    ResponderEliminar
  33. me apunto!
    Te sigo como Elenita
    mijitapan@hotmail.com
    Te he puesto en la columna de mi blog:
    http://miraquesorteos.blogspot.com/

    Lo que mas me gusta de tu blog son los looks, la verdad es que asi aprendemos bastante!! Lo que menos pues me gustaria que pusieras mas compritas y reviews :)

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!!!
    -nick de seguidora: Suky
    -isita2412(arroba)hotmail.com
    -La verdad que acabo de conocer tu blog y no puedo responder aun que me gusta, le he cotilleado un poco y veo que hay muchos looks y eso me encanta.
    - lo publico en la barra lateral derecha de sorteos de mi blog:
    http://elrincondesuky.blogspot.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  35. Hola!

    Muchas gracias por el sorteo! Me apunto!

    Nick: Raquelita
    Email:rpelegrin86@hotmail.com
    Blog: http://moda-en-la-calle.blogspot.com/ (lo publico en el lateral izquierdo

    Respecto a tu blog, tengo que decir que me gusta porque es muy personal, y dedicas post tanto a la moda como a la cosmética. Quizá un punto de mejora o simplemente una proposición, es que pongas más outfits propios, esto es, mostrando los modelos tu misma y no con collage, creo que es mucho mas cercano y se aprecia mejor la ropa.

    Sigue asi y enhorabuena por el blog. Un besito!

    ResponderEliminar
  36. Hola!

    Pues me apunto a tu primer sorteo, acabo de llegar de blog en blog y me quedo ^^

    Mi nick es Mypinkbubble y mi mail: mypinkbubbleblog(arroba)gmail(punto)com

    Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog, junto a los demas sorteos: http://my-pinkbubble.blogspot.com/

    De tu blog por lo que he ojeado me gusta que hablas de todo desde looks de maquillaje, uñas, manicura y buenisimos trucos, le añadiria por ejemplo mas moda :)

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!!
    Nick:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com
    Esta perfecto el blog

    ResponderEliminar
  38. ke blog tan xulo i el sorteo me enkanta!!
    me apunto!!
    mi nik:chika_boom1985
    mi email:chika_boom1985@hotmail.com
    i el blog me enkanta es mui variado..
    aki te dego mi blog por si me kieres dar tu apollo
    http://complejodeprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Me apunto yo también! :)
    Mi nick es {*Irene*}, mi correo irene_boxi@hotmail.com
    Seamos sinceros, acabo de descubrir el blog por un anuncio del sorteo, pero lo he ojeado un poco y lo que he visto me ha gustado: reviews variadas, outfits... Así que mi opinión de momento es que sigas así, y ya nos iremos conociendo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. wapa, te sigo como drissing, mi email es volverasentirtetowapa@gmail.com

    y mi blog http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en el que tienes un gadget

    me encantan sobre todos los looks ya sean de ojos o de uñas, porque así me dan ideillas

    muacksss y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  41. me apunto!

    Nick: EvaG
    egadom@gmail.com
    me encanta el diseño naranjita! y me gusta también la forma en como comentas los looks que te haces!

    un besoo

    ResponderEliminar
  42. hola guapa e puesto tu sorteo en mi blog!!para si ke tengas mas visitillas jejeje espero ke kuente doble pk me enkanta tu sorteo jejeje
    mi blog:http://complejodeprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Hola! Me apunto al sorteo!
    Mi nick es buk es y mi email es alfaglobulina@gmail.com. Publico tu sorteo en la parte lateral derecha de mi blog.
    Lo que más me ha gustado de tu blog son los looks, muy chulos, y lo que quizás echo más en falta son entradas con reseñas de productos :)
    1saludo!

    ResponderEliminar
  44. Tiene muy buena pinta, cuenta conmigo para el sorteo.

    Nick: MLuz
    correo: mariluzcarmona(arroba)gmail(punto)com

    Acabo de aterrizar en tu blog así que curioseo y te digo algo. Por ahora el diseño elegido me gusta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!

    Mi nick: Siria
    mi email: fotografia_natural(arroba)hotmail.com

    Me gusta el diseño de tu blog =)

    Lo publico en mi blog
    http://siria-star.blogspot.com/p/sorteos.html


    besoos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!

    Lo que más me gusta de tu blog son los looks que haces, ya que aprendo cositas poco a poco (yo soy un poco torpe en estos temas...)

    Mi nick: Axia
    Mi e-mail: axiacrack@gmail.com

    Gracias por el sorteo! =)

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!!!! De tu blog lo que mas me gusta son los looks sobre todo los de uñas, me encanta pintarme las uñas y hacerme diseños.

    Mi nick: sara
    Mi email: sara-h-z@hotmail.com

    Publico el sorteo en mi blog lacajitadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Nick: andrea .
    email: andreapicasa@hotmail.com
    -me gustan los tutoriales ya que soy un poco torpe para maquillarme y me sirven de gran ayuda ;)

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! ^^ Te sigo, no conocía tu blog y he llegado a él a través de uno de mis blogs habituales de literatura ^^ Dejos los datos a continuación, ¡un saludo! :)

    Nick: HarLe

    Correo: cristinacaucelo@gmail.com

    Banner en mi blog (abajo al a izquierda, en una lista de banners en movimiento): http://xikuilandia.blogspot.com/

    Lo que más me gusta del blog: Todavía no tuve tiempo de curiosearlo en condiciones, pero a simple vista creo que es bastante alegre y resulta muy sencillo localizar lo buscado, con las etiquetas y demás :) Al igual que la chica que te comentó, sara, me encanta todo el tema de las uñas así que creo que será lo que más investigue por aquí :P ^^

    Un saludo de nuevo y gracias por el corteo :)!!

    ResponderEliminar
  50. Hola!!!

    Me emcanta el blog y sobre todo los tutos, que me vienen muy bien =D Gracias por el concurso.

    Nick: Portadora de Sueños
    mail: portadoradesuenos@hotmail.com

    Anunciadito queda en mi blog:
    www.laportadoradesuenos.blogspot.com

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!!
    Nick:Mariant
    Email:mariajose-1987@hotmail.es
    Lo que más me gusta de tu blog son los looks.
    Lo que menos...no hay nada que no me guste!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  52. Me apunto a tu primer sorteo!!
    Mi nick: Nazaret_rp
    mi correo: laraliana_dkai@hotmail.com
    me gusta del blog el diseño es muy guay y la cabecera
    voy a poner el sorteo en mi blog!
    http://blogdenazaa.blogspot.com/

    un beso guapa y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  53. Hola. Mi nick de seguidora es Tu&Jo ahora publicare tu sorteo en mi blog http://ioomes.blogspot.com/
    igual te salgo con mi seguidora con mi nombre Ona Cano.

    Lo que me gusta de este blog es tu estilo y el diseño del blog.

    Correo: ona_cc@hotmail.com

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  54. me apunto al sorteo!!!
    nick: Sandre
    Correo: xula_153@hotmail.com
    -me gusta de tu blog el diseño xk es muy original, tambien me gustan los looks sobre todo los de uñas
    -lo k no me gusta...no hay nada k no me guste!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Me apunto al sorteo! :D
    Mi nick de seguidora es Salisha.
    Soy de Vigo.
    salisha.vs.studio@gmail.com
    www.xsalishax.blogspot.com
    Ahora mismo lo anuncio en el lateral de mi blog.
    Lo que me gusta de tu blog es todo jejeje, tanto las uñas como las compritas, los looks, es todo lo que busco en un blog :)

    Besitos y gracias ^_^

    ResponderEliminar
  56. Salisha yo también soy gallega. Y no sé cuando pero vamos a hacer una miniquedada, así que espero que estemos en contacto.

    ResponderEliminar
  57. Salisha me hice seguidora tuya, me gusta tu blog. He visto que eres ilustradora, por aquí tb tengo a un ilustrador y diseñador gráfico.

    ResponderEliminar
  58. Hola acabo de conocer tu blog y me gustaria participar en tu sorteo, me encantan los blogs de maquillaje, looks, y opiniones deproductos que no he probado, asi cojo muchas ideas.
    Mi nick es tamara_1985, el correo es tamara_garcia_1985@hotmail.es y ahora lo voy a publicar en mi blog http://detodounpoco-tamara.blogspot.com/

    Un beso.

    ResponderEliminar
  59. hola soy nievesdejesus y quiero participar
    nievesdejesus@gmail.com

    me gusta de tu blog los tutoriales, los consejos que das, la sencilles con la que explicas las cosas
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  60. Hola quiero participar

    nick: inma ag
    email:iag8687@gmail.com

    Me encantan los blogs de maquillaje como el tuyo

    ResponderEliminar
  61. ya me apunté y cumplo con todos los requisitos, pero he cambiado mi nick de seguidora, el correcto es: *Yeli♥Love* solo le ageregué asteríscos

    ResponderEliminar
  62. me apunto!!!

    nick morocha-latina_

    email morocha-latina_@hotmail.com

    anunciada en mi blog

    http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    yo pondria mas secciones en el blog y me gusta la decoracion

    ResponderEliminar
  63. Hola!
    me apunto al sorteo!
    Mi nick es e-nd0rfina y mi email es e-nd0rfina@hotmail.com
    Publico tu sorteo en la parte lateral de mi bloh: http://potingueandoqueesgerundio.blogspot.com
    Todavía estoy empezando, pero bueno, poco a poco :)
    Me gusta mucho tu blog, combina muchos temas diferentes que me resultan interesantes, lo que echo en falta son más reviews y opiniones sobre los productos que pruebas.
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  64. Hola!!!! me apunto al sorteo! ;)

    Mi nick es KaroL
    mi correo es karrot1984(arroba)gmaill.com
    Te anuncio en mi blog en la parte derecha!
    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    Como puedes ver soy casi nueva en esto pero le he estado echando un vistazo a tu página web y me gustan tus looks y le añadiría....pues más sorteos como éste! jajaja saludos!

    ResponderEliminar
  65. me apunto!!!!
    mi nick evacastellon

    masiera_seat_leon@hotmail.com

    yo pondría más potingues!!!! me encantannnnn

    ResponderEliminar
  66. Hola!!! Me apunto al sorteo!!
    Mi nick es: Móni_Mar
    mi correo es: mmgaormusica@hotmail.com

    Y twe anuncio en mi blog.

    Yo creo que el blog esta bien como esta. Más looks, porque me encanntan de verdad!!!

    ResponderEliminar
  67. Me apunto al sorteo!
    Mi nick es evafr y mi email evafontansrilo@gmail.com
    Lo que más me gustan son tus looks, que son muy naturales y muy... para mi!
    Y me gustaría que nos contaras cuales son esos productos sin los que NO podrías vivir. Esos productos estrella que todas tenemos... no se si me explico.

    graciassss

    ResponderEliminar
  68. Hola!
    Me gustaría participar en el sorteo, me ha encnatado ese esmalte rosa, a ver si lo consigo!!jeje
    Mi nick es Laura.
    Mi mail es burbujasrosas@gmail.com
    En cuanto a la pregunta, no creo que tenga mucho sentido ahora mismo, porque conozco tu blog hace un rato y no sería una opinión muy formada, mas adelante te lo comentaré, si veo que le falta algo!
    Gracias
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  69. hola guapa me apunto al sorteo, no tengo blog, mi correo es lozano.i@hotmail.com y mi nick isabel. Lo que menos me gusta de tu blog es el fondo, lo que mas el contenido, tus looks que son muy naturales, me encantan!
    gracias!

    ResponderEliminar
  70. me encanta!
    me apunto al sorteo!
    smargumiel@hotmail.es
    nick smargumiel
    Me gustaria que hablaras mas de compritas y de looks de vestir.

    ResponderEliminar
  71. Hola! Me apunto!!

    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (he puesto tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

    A mi me encantan los blogs de maquillajes asiq por supuesto me gusta el tuyo!! Asi copio ideas =D

    ResponderEliminar
  72. Hola!

    mi nick: Meryy
    email:mxj_dg89@hotmail.com
    He dejado en la barra lateral de mi blog este sorteo: http://merymyworld.blogspot.com/

    Me gustaría que hicieras más hauls.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  73. hola guapa,me apunto al sorteo y lo publico en mi blog en el lateral derecho.
    Lo que mas me gusta de tu blog son los look de uñas,las compras y los regalos,pero en general todo.
    email:kaky272010@hotmail.com
    nick:piedi
    http://miscosas-piedi.blogspot.com

    un saludito.

    ResponderEliminar
  74. muchas gracias por el sorteo! me apunto!
    mi correo es rosa5523@hotmail.com y mi nick rosa5523
    Lo que mas me gusta del blog son los looks, y cambiaria el fondo por uno con colores mas suaves.
    besitos

    ResponderEliminar
  75. buen sorteo!
    mi correo:
    libertadfernandezarevalo@hotmail.com
    lo q mas me gusta es el fondo (como el mio jaja) y creo q no añadiria nada, porke si tu lo haces asi, se convierte en algo personal, y a pesar de ello gusta, asi q perfecto!
    mi blog es:http://bloggoloko1.blogspot.com/
    pongo tu sorteo a la derecha

    ResponderEliminar
  76. otra q se apunta a tu sorteo!!!!
    soy pure.adiction (nick de seguidora).
    email: pure.adiction@yahoo.com
    lo q mas me gusta del blog son sobre todo los looks uñiles. Creo q tienes un blog interesante, sigue asi!!
    He puesto tu sorteo en el lateral de mi blog: http://white-lotusflower.blogspot.com/
    creo q esta todo...
    bsos wapa!

    ResponderEliminar
  77. Yo acabo de conocerte, he estado ojeando y me gusta como escribes y me gustan los looks de uñas, que me estoy aficionando a ello.

    Yo quiero participar, mi nick es Mayte R.M, mi mail es mayterm53 arroba gmail punto com

    y lo he anunciado en mi blog aqui: http://elrincondemayter.blogspot.com/2011/01/en-el-blog-de-maquillajeconnayeli.html

    un abrazo

    ResponderEliminar
  78. Acabo de descubrir tu blog, he estado ojeando y me parece súper interesante, me gusta.

    Soy Conchi y te sigo como NubeDePegatiinA, he publicado el sorteo en la barra lateral derecha de mi blog http://nubedepegatiina.blogspot.com

    Lo que más me ha gustado de tu blog son los looks uñiles y los peinados, en especial el que usaste en noche buena :)

    También estoy de sorteo en mi blog, te animas? Besos!!

    ResponderEliminar
  79. Me apunto
    Nick: Raika
    tyki-mikk@hotmail.es

    Lo que mas me gusta de tu blog son tus post sobre peinados *w*

    he puesto el cocnurso en mi blog: http://raikanosekai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. hola guapa!!me apunto!!!me encantaron tus peinados!!!te copie jejej
    mi nick mariajoseu7 y mi email mari85j@hotmail.com
    no tengo blog.....
    bsitos

    ResponderEliminar
  81. holaa si kiero participar, mi nick es albituki mi blo nomiresatras.blogspot.com
    de tu bblog me enkanta todo...
    como te doy mi correo? bss

    ResponderEliminar
  82. Alba dejas tu correo aquí en un comentario y ya está.

    ResponderEliminar
  83. Hola guapa acabo de descubrir tu blog y me he quedado fascinado, con tu permiso me apunto al concurso.

    Mi nick Encarni
    Mi correo encarnibcn@hotmail.com
    blog http://sombraaquiysobraallamaquillate.blogspot.com

    Pues como te he dicho acabo de revisar tu blog y estoy maravilada con la cantidad de temas que tocas, ojala el mio fuera tan variado, aunque lo intento siempre tiro para el mismo sitio, no se que decirte que cambies lo veo divino.

    Besitos

    ResponderEliminar
  84. Hola es la primera vez que entro en tu blog,porque soy nueva en este mundillo, del blog de nubedepegatina me llevo al tuyo, me encanta las ideas y consejos que das y no cambiaria nada.
    si no te importa además de hacerme seguidora tuya me apunto a tu sorteo
    - me encuentras en obradoiro de marian
    http://artesanimarianblogspot.com
    artesaniamarian@gmail.com
    Un biquiño y felicidades por tu blog y por tu sorteo.
    te llevo para el mio.

    ResponderEliminar
  85. ohhhhh me encanta!!
    Me llamo Sonia tengo 35 años y vivo en Barcelona.
    Creo que ya estan cumplidos los requisitos. Soy seguidora con el nombre las manitas de sonia,
    lo he colgado en mi blog: http://lasmanitasdesonia.blogspot.com y mi correo: lasmanitasdesonia@hotmail.com

    A ver si me lo llevo xq es una preciosidad!!!!
    Felicidades por tu blog y creo que la personalidad de él nadie puede decir si esta bien o mal porque es la tuya... no dejes que te la cambien.. son tus ideas!!!!

    ResponderEliminar
  86. QUIERO PARTICIPAR:D
    mi email: lucia-makeup@hotmail.com
    Mi nick : Lucia
    Voy a publicar en mi blog tu sorteo;)
    http://luciamakeupblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  87. hola¡¡ y me apunto claro¡¡¡¡¡¡¡
    caricaturita
    caricaturitasarrobagmailpuntocom

    me gusta mucho tu blog... es uno de mis favoritos¡ besitos guapa¡

    ResponderEliminar
  88. Guau me encanta!!!
    Nick de seguidora: Flor del Tojo
    s_kndal@hotmail.com
    Lo he colgado en mi blog en la barra lateral derecha: http://flordeltojo.blogspot.com
    Considero que no debes cambiar nada del blog porque está hecho a tu gusto y así debe ser, me encantan tus looks de uñas porque me dan una envidia... yo tengo mucho que aprender! jajaja

    Gracias por el sorteo!
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  89. Hola guapa! Me encataría participar en tu sorteo.
    Nick de seguidora: regaliz227
    Nombre: Romina
    Email: romina.tasende@hotmail.com
    Lo que más me gusta de tu blog son los looks de uñas, me encantan. La verdad es que no cambiaría nada, me gusta como cuentas las cosas. Quizás añadiría más reviews de productos que usas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  90. Me apunto!
    Déborah
    buddi981@gmail.com

    No cambiaría nada del blog, está muy chulo así!

    ResponderEliminar
  91. hola me gustaria participar
    me gustaria ver mas outfits alohatendencias@hotmail.com
    nick aloha

    ResponderEliminar
  92. Creo que ya sabes de sobra que me gustaría participar.
    Me parece original la idea de que hagas un look para diferentes colores de ojos. No es lo típico que siempre vemos.
    Mi nombre es Angelica. Y para participar mi correo es angelica.garcia.gonzalez.84@gmail.com
    Nick Angelica
    Posdata: merezco doble participación por el sacrificio, jajjajaja

    ResponderEliminar
  93. No sé cuantas veces he intentado participar. Pero algún día lo lograré.
    Creo q lo de los looks con diferentes color de ojos es muy original, ya q no he visto a ninguna q haya hecho cosas así.
    Mi nick es Angelica (al = q mi nombre) y mi correo es angelica.garcia.gonzalez.84@gmail.com
    Kiero doble participación porq es la 4ª vez q intento meter un mensaje, jajaja.

    ResponderEliminar
  94. ya quiero participar mi segundo sorteo venga a ver si teneis suerte yoooo pasa por mi blog ya lo puse!!!!!!

    ResponderEliminar
  95. Me gustaria participar.
    Como seguidora soy Maria Molina
    mi mail es mariamolinaes@gmail.com
    y lo acabo de publicar en mi blog
    http://marichechupuntocom.blogspot.com/2011/01/sorteo-en-maquillaje-la-moda.html

    De tu blog como digo siempre no cambiaria nada porque es tu blog y son tus historias a quien no le guste que no mire.ME gusta mucho los look de uñas ( porque yo me las muerdo..y me muero de envidia,a ver si consigo no mordermelas) tus compras etc...

    ResponderEliminar
  96. me apunto!
    Yo pondria mas looks de ropa pero me encanta tu blog de looks de uñas maquillaje...
    te sigo como ixxa
    lozanoen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Me apunto a tu primer sorteo. De tu blog pondria mas looks de maquillaje, pero por lo general esta bastante completo.
    Mi nick es Silvi y mi e-mail es siloro77@hotmail.com
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  98. Yo también me apunto!!

    Nick: Nereida400
    email: nereida400@gmail.com
    Lo que más me gusta de tu blog son las compras y los looks

    Un beso y suerte a todas!! ^^

    ResponderEliminar
  99. Hola, me apunto al sorteo !!!
    hace poquito que te sigo pero lo que más me gusta es que hay mucha variedad, tus looks, tus compras...
    mi nick es susanna78
    susana_corral@hotmail.com

    besitos !!!!

    ResponderEliminar
  100. Hola soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google) con e-mail dea1957@hotmail.com

    Y ME APUNTOOOO!!!

    De tu blog me gustan los looks.

    No tengo blog, así que no puedo publicar el sorteo :(

    ResponderEliminar
  101. HOLA!"
    nick: nuncamiresatras
    correo: luciablancoguede@hotmail.es
    me gusta mucho tu blog, sobre todo el nail art. yo lo unico que mejoraria seria poner mas de una foto por cada diseño, en plan distintos angulos y eso para hacerse una idea e imitarlo mas facilmente.
    un millon de besos y sigue asi (L)

    ResponderEliminar
  102. Me apunto, soy seguifora. Mariló.
    Los loocks de maquillaje, me encantam.
    marlom13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. ¡Hola! Te sigo como Little Butterfly y mi email es morenitas15@hotmail.com
    Lo que más me gusta de tu blog es que le has puesto unos colores muy cálidos y bonitos, además hablas de muchísimas cosas. Me gustó mucho el último post sobre cómo tener un peinado perfecto y los que has hecho sobre looks de ojos. Sinceramente creo que deberías hacer muchos más de estos últimos looks, me encantan!!

    ResponderEliminar
  104. hola nenaa!me encantan los productos y quiero participar!
    mi nick:estefania
    mi e-mail: estefi_nia15@hotmail.com
    me gusta mucho que eres natural!!un besotee

    ResponderEliminar
  105. lo siento estefania pero no eres seguidora.

    ResponderEliminar
  106. Me apunto!!!
    Nick:fikus60
    Mail:fikus60@yandex.ru
    Me encanta tu blog y no cambiaria nada!!

    ResponderEliminar
  107. Holaa!
    Me gustaria participar en el sorteo =)
    Mi nick es rebeca y mi e-mail:
    rebecasanchez(punto)24(arroba)gmail(punto)com
    Me encanta tu blog por que explicas las cosas de forma amena y no te cansas de leer. Me gustan mucho los looks de uñas y creo que no deberias cambiar mucho.
    Lo he publivado en mi blog: http://myblog-rebeca.blogspot.com/
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  108. Hola, me apunto al concurso sin ninguna duda.
    Mi nick: Princess
    Email: rafe22k@gmail.com

    Gracias por ofrecernos un concurso como esté cuidate mucho y lo he promocionado en mi blog.

    ResponderEliminar
  109. Hola!!!
    Yo también me acoplo.
    Mejoraría la presentyación de tu página. Pondría el titulo en grande en colores vistosos y tus fotos en el lateral derecho.
    De contenido no cambiaría nada, eres estupenda
    mi nick es Lazuli86
    mi mail jessica20_1986@hotmail.com
    Gracias por realizar este concurso.
    ME gustan mucho los poti potis!!!

    ResponderEliminar
  110. Yo tambien me apunto al concurso :)

    Mi Nick es: Shila Wolf.
    Mi E-Mail: One__symphonie@hotmail.es

    Lo que más me gusta de este blog es que no siempre hay las mismas pautas, se innova, y eso está muy bien. :)

    Lo que cambiaría? nada!

    uun beso!

    ResponderEliminar
  111. ¡Me apunto!
    Soy carmenalm90, correo: carmenalm90@hotmail.com. Lo que más me gusta es que das consejos útiles y fáciles. =)

    ResponderEliminar
  112. Hola! La verdad es te encontre de blog en blog, y por lo que vi me gusta mucho tu blog. Me hago seguidora tuya..
    Me gusto tu sorteo y me gustaria participar..

    nick: ana ferri
    email: anaferri89@hotmail.com
    blog: diariocompradoracompulsiva.blogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar
  113. carmenalm90 tienes q habilitar tu perfil que no puedo ver si eres seguidora.

    ResponderEliminar
  114. Que monada de sorteo!!
    Te sigo con electricsbubbles y mi mail es addicted_morphine@hotmail.com
    He publicado el sorteo en mi blog http://cristalbubbles.blogspot.com/
    manifestando tu intención de participar.
    Me encantan las uñas *_* algunas son tremendamente preciosas! El fondo es genial, muy alegre. Y añadir, añadiria más looks de cara. Pero es fenomenal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  115. holaa, me gustaria participar, soy alicia guerrero de badajoz, mail nenebad15@hotmail.com
    suerte chicas. un saludo

    ResponderEliminar
  116. Hola! me apunto! mi nick con el que te sigo es elgjca y mi dirección evalopezgutierrez @ hotmail.com

    creo que lo mejor son los posts sobre uñas, son estupendos...lo peor, la verdad es que está muy bien y no veo nada mal.

    gracias!

    ResponderEliminar
  117. Hola guapa!

    Acabo de conocer el blog a traves de "Amigas MakeUp" y he de decir que me encanta! la verdad es que no le no le he podido hechar mucho ojo pero en general me ha encantado!

    Me encantaría participar en tu sorteo, me encantan esas lacas de uñas! adoro todo lo relacionado con el nail art.

    Mi nick de seguidora es: Lady Potingues
    Email: ladypotingues@hotmail.com

    Y publico tu sorteo en la barra derecha de mi blog =): http://ladypottingues.blogspot.com/

    Besotes y gracias por este pedazo sorteo!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  118. Me apunto al sorteo!!! :D

    Elena Camacho
    mecnuez@gmail.com

    Cambiaría del blog el ancho de los post... Se ve demasiado naranja a los lados!! jejejeje un besote.

    ResponderEliminar
  119. Buenas!!! Hace dias que te visito y la verdad que me encanta el blog.

    Me apetece mucho participar en tu sorteo

    Te dejo los datos que pides :)
    Mi nick es Crispi y te sigo con este nombre desde (http://crispi84.blogspot.com) y donde te he anunciado en mi barra lateral.
    Mi correo es crisglezh@hotmail.com
    Me gusta muchisimo el blog, tiene unos tutoriales muy interesantes y con los que he aprendido!
    Lo menos bueno, por destacar algo, es a mi gusto, el color de fondo del blog pero aun con este naranjita es genial!!

    Muchas gracias por este sorteo!

    ResponderEliminar
  120. Hola!
    Me apunto!
    Mi nick es Nayade, soy seguidora visible jeje, mi email info@nayadecaps.com y mi blog http://nayadecaps.blogspot.com/ anuncio en la seccion de sorteos.
    De tu blog lo que más me gusta son los posts de uñas, así lo que he visto hasta ahora que acabo de descubrir tu blog :)
    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  121. Me apunto al sorteo, pedazo de lote, ademas me vendria de perlas, que tengo pinturas de cuando era joven, jajaja

    Esther Muñoz Martin
    nick: Nestheroski
    estheroski@gmail.com


    Yo cambiaria del blog el color de fondo, lo pondria en rosa y morado, que son mis colores favoritos, jajaja, pero hablando en serio esta genial todo, tienes un blog que es una delicia.
    BSS

    ResponderEliminar
  122. me apunto me encanta
    mi nombre noelia rodriguez olivares
    nick jonolun
    email jonolun(arroba)hotmail.com
    me encanta el blog es genial tiene cosas muy interesantes

    ResponderEliminar
  123. hola wapaa, me encanta tu blog

    me apuntoo!!!!

    correo merxita87@gmail.com

    ResponderEliminar