viernes, 14 de enero de 2011

LOOK DE OJOS NATURAL Y ROMÁNTICO

 






Hola chicas!!
Hoy os traigo un look fresco y tierno. Para esto eligid colores pasteles para las sombras. Podéis usar dos tonos uno más oscuro que el otro y una sombra iluminadora (color crema o rosa translucidos).

Uno de los colores de sombras puede ser nacarado (o con escarcha). Aplicad la sombra iluminadora en todo el párpado. Con el tono pastel más claro pintaréis el parpado inferior (cerca de la nariz) hasta la mitad, la otra mitad la terminareis con un tono pastel más oscuro, aseguraos de difuminar bien los colores.

Empezad usando el rizador de pestañas. Con un lápiz o pincel pintad la línea de las pestañas que están debajo del ojo, el color deberá ser del color de sombras oscuras que utilizasteis. Si deseaiss podeis delinearos con negro por encima de la línea que acabais de trazar. Antes de delinear aplicad máscara, una o dos capas.

Y aquí tenéis un look sencillo y bonito.

13 comentarios:

  1. Hola guapa, soy Capri de http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ acabo de descubri tu blog y me ha gustado mucho y te sigo, te invito a que te pases por el mio y si te gusta te suscribes ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos ! . La verdad que para hacer looks frescos, las sombras rositas/pasteles quedan ideales :) . Te ha quedado muy bonito :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las sombras en rosa, muy bonito! :)

    ResponderEliminar
  4. que bonito te quedo a mi es que me encantan los tonos rosados y malvas, creo que siempre quedan bien un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ME HA GUSTADO MUCHO COMO TE HA QUEDADO,PERO A MI LOS ROSAS PUFF NO ME GUSTAN(EN MIS OJOS) xD NO SE PORQUE TENGO UN TOTAL RECHAZO HEHE:P ESO NO SIGNIFCA QUE ALGUN DIA NO VAYA A SALIR CON UN LOOK ROSA xD...PERO VAMOS A LO QUE VOY,SUPER BONITO:)UN BESITO!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTOOOO!
    lo pondré en práctica, ya que mis colores favoritos giran en tono al rosa :)
    Un beso !

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el rosa y te ha quedado precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito look guapa! Yo también suelo hacerme algunos parecidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho.
    Te invito a que te pases por el mío.

    http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Precioso :D Muy bonito el look!! :D Algo parecido me hice el año pasado para una boda que tuve :D Queda muy bonito :) Besitos!!

    ResponderEliminar