sábado, 26 de febrero de 2011

EL AMIGO INVISIBLE

Hola chicas!!
Bueno, qué deciros... lo estuve pasando mal, aún hoy sigo con los ojos inflados, pero no puedo dejar mi blog de lado y mucho menos a vosotras. Así que espero ponerme pronto manos a la obra otra vez.
Para seguir con el camino de este blog os contaré que el martes me voy al médico, a ver si me da buenas noticias, y aprovecharé para comprar las cosas para el amigo invisible. Quedamos en que eran 7 euros. El envío mejor certificado para que no se pierda nada por el camino, ya que en algún otro amigo invisible hubo gente que se quedó sin sus regalos. Dicho esto, pues anotaros durante la próxima semana en el enlace de las florecitas de la derecha. Aún estáis a tiempo. Será una experiencia divertida y por lo menos para mi, novedosa.
Besos a todas.

6 comentarios:

  1. espero que te mejores de tus ojos muy pronto, se de lo que padeces porque un par de veces me ha pasado estar malita de los ojos y es terrible.....

    y respecto al amigo invisible pense que ya no se hacia como no habia recibido mas noticias sobre eso, pero ya lei que sera de 7 euros, muy bien que emocion, estare pendiente de tu blog para mas noticias, saludos guapa y que te mejores...

    ahh por cierto estoy de sorteo, te invito a que participes,
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Espero que te mejores pronto :) un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¿Hasta cuando nos podemos apuntar?

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, somos ya muchas en el amigo invisible? Que ganas tengo pues mira no tardare mucho porque tengo que ir a hacer unas compras y le tengo echado el ojo a unas cosas que con el presupuesto tendre variedad. Besitos.

    ResponderEliminar