martes, 1 de febrero de 2011

LOOK DE OJOS: ANTES Y DESPUÉS

                                                                   Hola chicas!! 
Hoy os traigo un antes y un después de una amiga.

Hola mi nombre es Myriam y quiero mostrarles un antes y un después del maquillaje.  Como podrán observar en el antes me veo pálida, ojerosa, sin vida.  En el después ya hasta el semblante es distinto.  Pues lo primero que hago es usar el corrector de ojos para las ojeras, no utilizo base porque tengo  piel grasa y me hace sudar mucho.  Uso polvo compacto, luego me maquillo los ojos con una sombra d color claro arriba y más oscura abajo, difuminándolas.  Me aplico el delineador d ojos en lápiz en la parte de abajo y utilizo el delineador en liquido para la parte de arriba, luego uso la máscara de pestañas en las pestañas y después lo utilizo para pintar y peinarme las cejas quitando el exceso de pintura en el cepillito de la máscara.  Me aplico el lápiz labial y después utilizo un gloss para el brillo de los labios. 

Muchas gracias Myriam por tu aportación. A continuación espero ayudarte con algunas cosillas.
Lo más importante para que un maquillaje quede perfecto es cuidarse la piel. Puesto que la tuya es grasa deberás usar cremas hidratantes y contorno de ojos libres de aceite. Debes limpiarte la cara dia y noche con un gel jabonoso y un tonico limpiador, tras los cuales has de aplicarte el contorno de ojos, una crema específica para la piel grasa y bálsamo o hidratante labial para proteger los labios contra esas pielecillas que a veces nos salen. Una vez o dos a la semana debes hacerte también una exfoliación. Al igual que cuidar el resto del cuerpo la cara es muy importante pues es el espejo del alma :)
La base que no utilizas sirve para cubrir imperfecciones y dejar la piel lisa. Ahora no necesitas corregir muchas imperfecciones, pero imagínate cuando tengas un grano, el corrector lo cubrirá pero para que toda la cara quede completamente cubierta lo mejor es echar una base, exactamente del mismo color que tu piel, ya que si la pones más clara parecerás una máscara y si la pones más oscura te avejentará. Para subir el tono de la piel utiliza los polvos.
La transpiración puede deberse a la falta de hidratación, por lo que te recomiendo una crema que yo también estoy usando por el mismo tema, es una crema hidratante de textura muy ligera de Shiseido. Eso dia y noche, todos los días.
Para que no tengas la cara tan grasa un buen truco es usar una base de maquillaje en textura crema de mala calidad, hará que se te seque la piel. Una vez veas que tu piel ha recuperado su poder deja de usar esa base para usar otra de buena calidad.
Pore smoothin corrector de shiseido es un nuevo producto que acaba de lanzar la marca que se aplica en la zona facial en la que más se transpira justo después de la crema hidratante y antes de la base de maquillaje. Te aseguro que con este producto no te transpirará la cara. Y para terminar, aplícate unos polvos compactos translúcidos matificantes.
En cuanto a lo demás, un par de detalles: Si usas perfilador labial conseguirás que tu barra de labios no se corra, eso sí, de un tono neutro o lo más parecido posible al labial que vas a usar. El toque de gloss transparente lo que hace es dar más volumen a los labios, que creo que no necesitas puesto que los tienes bastante carnosos. Y por otro lado, seguramente te quedaría mejor usar un rubor en un tono melocotón, aplicándolo en forma de 3 marcandolo más en el pómulo.
Me parece que sabes usar muy bien el eyeliner superior, siempre tendiendo el rabillo hacia arriba haciendote los ojos más rasgados y más grandes.
Pese a esas cosillas que te aconsejo, se nota un cambio tremendo esto es para decir: CHICAS, QUE HACÉIS DESANIMADAS? TENÉIS QUE PONEROS LAS PILAS Y EMPEZAR A PONEROS GUAPAS QUE ESO SIEMPRE ANIMA Y CUANTO MEJOR SE ENCUENTRE UNA MEJOR LA VERÁN LOS DEMÁS!!!

5 comentarios:

  1. Estás guapísima, me ha gustado mucho. =^.^=

    ResponderEliminar
  2. eyyy muy wapa!! me encanta el gloss!!!

    Un besito!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos!!! ha quedado muy guapa

    ResponderEliminar
  4. Que bien esto de dar consejos a partir de una imagen o de como se maquilla una... yo le aconsejaria utilizar contorneado en un color oscuro, y que no se maquille la waterline en negra, ya que el ojo se le ve un poco triste. Lo del rubor totalmente de acuerdo un necesitas un rubor en tono melocoton, te resaltaria mucho, ademas esta prmaver verano se llevara mucho el color anaranjado. buen post!!


    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  5. Las fotos no tienen mucha calidad y no se aprecia bien el resultado final, pero creo que ha maquillado los labios por fuera de su línea natural, y teniendolo tan carnosos creo que le da un aspecto muy superficial.

    ResponderEliminar