miércoles, 16 de marzo de 2011

HARTA DE TODO

Hola chicas!!
Sé que este blog no lo hice precisamente para el tema del que os voy a hablar, pero es que ya no puedo más. Resulta que hago este blog para entretenerme, divertirme, pasar el rato, conoceros,... y me fastidia no poder postear cosas de maquillaje y looks de uñas, compras y demás porque aun no estoy en mi casa. Para quien no lo sepa, porque por lo que veo aquí hay gente que viene a opinar sin leer nada de lo anterior, estuve en el hospital, me tuvieron que operar y me alegré de que al fin me operaran, llevaba mucho tiempo esperándolo. Y sí todo va bien, lento pero bien, pero claro, hay cosas que me ponen nerviosa y entonces mi estómago se resiente por lo que empeoro. Mi operación fue del aparato digestivo completo. Pues he de deciros que estoy fatal. Que lo que me anima es tener vuestro apoyo, jugar, conocer más gente, chatear,... Me gusta hablar!! Aún no os percatárais?
Sabéis y lo dije desde el primer momento, que cualquiera me puede dejar sus opiniones ideas y demás cosas que se le ocurran. Siempre fui muy receptiva. Será que me encuentro mal y me sale la mala leche por lo que escribo esto.
Resulta que yo me tengo apuntado a sorteos en los que se pedia el nombre real, la localidad, el mail y demás. Y bueno, nunca culpé a ninguna de las organizadoras por pedir esos datos, pero ahora resulta que un alma caritativa viene a darme consejos y me culpa por pediros vuestros mails para el juego del amigo invisible. No me parece mal que lo haga, pero creo que todas somos mayorcitas como para saber los datos que dejamos y los que no (y si no me lo decís, que no me gusta la falsedad ni la hipocresía). Creo que todas tenemos un mail específico para dejar por internet, publicado tan alegremente, al menos eso hago yo.
Siento estar tan borde pero es que me encuentro muy mal.
Mañana es miércoles, así que ya mañana se acabará el plazo para apuntarse al amigo invisible y dejar los mails en el comentario o en privado a mi correo que lo tenéis en contacto. Así que mañana a la noche realizaré el reparto de amigos invisibles mediante el Sortea2.
Además ahora tengo una conexión de mierda, y siento la palabra, pero vamos, que es un modem usb con una tarifa de 500megas de los que llevo gastados 2 gigas así que ni siquiera puedo ver un video, así que no puedo publicar videos interesantes ni nada. Y todo porque no estoy en mi casa. Pero qué remedio me queda? No puedo subir escaleras y para llegar a mi piso tengo que subir 68. No puedo estar sola, porque me mareo y me desmayo. Es que claro, es lo que tiene pasarse un mes a agua y leche desnatada. Como dieta con ejercicio y acompañada de vitaminas, va genial, pero si lo queréis hacer mejor id al médico.
Pero a parte del dolor de estómago cuando me pongo nerviosa, los 5 cortes que tengo repartidos por la panza, uno de ellos necrosado, estoy genial. Sabéis lo que pasa? Y claro, ahora que vengan a decirme que no es seguro que cuente mi vida, ya lo sé, gracias por la información. Resulta que no fue apenas nadie a verme, ni me llamaron ni me vienen a ver a casa de mis padres, vi a quien tengo y a quien no y es una pena. Es muy triste y debería ser vergonzoso para la familia, que diga yo ahora que una chica que conocí en un chat se preocupó mucho más por mi que todos ellos juntos. Que hay gente que no le gusten los hospitales lo entiendo, que no quieran venir a casa de mis padres, quizá les de vergüenza, pero no hay problema ya aviso desde aquí. Pero es que lo peor es que ni siquiera se molesten en llamarme. Gracias por el apoyo, es una operación a vida o muerte pero nada, no pasa nada, luego que no me vengan con flores al entierro. No las quiero para nada de muerta.
He de agradecer a mis padres, mi hermana y mi marido por preocuparse tanto por mi, que lo pasaron fatal. También a mi amiga Yasmina que se molestó en llamarme todos los días, pese a conocernos de un chat. Y por supuesto a mi amiga Cristina que es la mejor del mundo. También a Yoli, que es una amiga encantadora que también se preocupó por mi.
Después en casa de mis padres vinieron unos tios de mi marido, muchas gracias por estar ahí, aunque la visita fuera corta pero entiendo que también tenéis vuestras preocupaciones. También vinieron  mi abuela, dos tias mias y una amiga de mi madre. Gracias por la visita.
Y creo que nadie más vendrá y que no se repetirán las visitas. Así que digamos que con toda la familia que tengo, me siento sola. Aunque mejor sola que mal acompañada...
Además, y aunque no os lo creais, tengo ganas de hacer ejercicio, volver con mi wii fit plus y demás, pero no puedo, no puedo ni ir a la piscina. Lo único que me deja hacer el médico es andar media hora por la mañana y media por la tarde. Cosa que hoy no hice porque no hubo quien fuera conmigo (ya dije que porque lo mandó el médico no dejarme sola) y porque llovía. Me da mucha rabia, muchísima, no cumplir lo que el cirujano me dijo, porque él lo dice para que me mejore antes. Espero poder mañana volver a vivir.
Perdón por el rollazo, pero necesitaba soltarlo. Gracias por leerme.

16 comentarios:

  1. no importa y me encantan las cosas de mauilaje peinados etc espero te mejores pornto yq estes feliz de tu operacion un beso att eli de colombia

    ResponderEliminar
  2. No tienes que pedir perdón por nada, esto adema´s de para divertirse sirve para desahogarse, asique bien hecha está la entrada. Cuándo uno esta mal y ha pasado o pasa por una situación como la tuya es normal que tenga dias de bajón, y días en los que culpa al universo, y sobre todo días en los que te das cuenta de la gente que tienes y de la gente que vale.
    Los que han pasado, pues pasa de ello, puee doler pero a la larga es lo mejor. Los que se quedan y apoyan son los que realmente valen, sean o no familia.
    Respecto a lo de los sorteos, siempre hay alguien que viene a arreglar el mundo y a darnos la barrila, lo mejor es pasar, si no quieren apuntarse por no dar datos que no se apunte.
    En mi blog cuento mi vida y la de mi familia ajajaj, quién dijo que era peligroso dar datos??, depende que datos...
    Un email no te lleva a nada..., más que nada porque podemos tener miles de emails no??.
    En fin, que el que no quiera acatar las reglas de un sorteo que no se apunte.
    Yo si no quiero gastarme dinero en la primitiva no hecho.. y listo.
    Espero que según vaya pasando el día te vayas animando pelín mas, y según te vayas recuperando al final estés lista para todo.
    Yo no sabía lo de tu operación, espero que haya salido fantástica y que en breve estés como nueva.

    Un beso. Y estoy de sorteo si te sientes con ánimo. Besitos y lo dicho arriba... Que nadie nos va a subir el ánimo, solo nosotras, asique mírate al espejo.. si no puedes levantarte que te pongan uno y ponte a hacer muecas.. ya verás como de repente esa risa vuelve a tu cara.

    Un beso y espero una pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  3. Mira la vida en positivo y olvidate de las personas que en los malos momentos no estan piensa que no las necesitas para nada y centrate en los que de verdad estan ahi que es la gente que te quiere y con la que podrás contar siempre y lo demás que te de todo igual. Espero que te recuperes pronto y que estes por aqui en breve muchos besitos y veras que lo malo pasa

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa no te angusties tanto, piensa en la gente que tienes a tu lado mejor eso que nada, es preferible tener dos personas a tu lado que cientos que al final pasen de ti, todo lo que cuentas es muy comun y precisamente en momentos como los que tu pasas ahora es cuando te das cuenta de todo, mucho animo, recuperate lo antes posible y sobre todo piensa mucho pero que mucho en ti. besos!!

    ResponderEliminar
  5. Neni, no me gusta leerte así, aunque entiendo que estés alterada.
    Sólo te voy a decir una cosa, a quien no le guste puerta. Es muy fácil. No entiendo estas cosas, pero pasan.
    Espero que te pongas buena pronto y poquito a poco, las cosas mejoren.
    Estas cosas pasan, en todas las casas, no pienses que eres un bicho raro por eso, en mi casa pasa lo mismo... pero no quiero ni hablar del tema. Es verdad que muchas veces, quien menos lo esperas es quien mas está a tu lado.

    En fin, tienes que pensar en positivo, la operación ha ido bien, estas aquí, pudiendo quejarte por las cosas que no te gusten, y seguro que a tu alrededor personas que valen la pena, por eso, te digo, que no pierdas el tiempo en estar enfadada con esa gente que no te apoya. Dedica tu tiempo y tus ganas a quien vale la pena.

    Muchos besos mi niña, espero verte pronto el chat! Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. No te sientas mal por soltar su "rollazo" como dices.... no todo es compritas y potis, aveces nos apatece escribir lo que sentimos y que mejor de hacerlo en nuestro blog?
    Por lo que cuentas no es poca cosa lo de tu operacion, espero que tengas una buena recuperacion y mucho animo! Y no te centres en toda esa gente que no fue al hospital, piensa en la gente que esta a tu lado, apoyandote que por lo que leo son muchos, un beso guapa que ya quiero saber cual sera mi amigo invisible jeje!!!

    ResponderEliminar
  7. Solo te puedo decir una cosa...que tengas paciencia. Se q es fácil decirlo cuando no se está en la situación pero es la verdad. Lo que toca ahora es reposo y tranquilidad. Verás que dentro de poquito estarás haciendo todas esas cositas que te gustan. Y por lo de la gente que no se preocupó por ti...piensa que es mejor asi, es triste pero te diste cuenta de quienes estan contigo y quienes no.

    Mucho ánimo guapa!! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Mejorate) Y mucha paciencia)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno tu olvidate de lo que diga la gente y ya has visto quien realmente está para lo bueno y para lo malo....No te preocupes por nada. Tu sigue disfrutando de tu blog, animate y asi te recuperarás mejor y mas rápidito :)
    Y aunque no puedas llevar el blo gocmo antes lo entendemos, es normal. Asi que tu tranquila que aquí estaremos.
    Un beso preciosa!! :)

    ResponderEliminar
  10. Creo que era necesario que escribieras todo esto y así te quedes más agusto. Ante todo, ten mucha paciencia, las recuperaciones son lentas y a veces los médicos no se entienden ni ellos mismos ¬¬

    Sobre que se te quejen por lo de los emails, pues cielo, creo que en mil sorteos se piden, además que nadie obliga a participar, quien se queje que no participe en el invisible y punto que nadie obliga a nadie. Tu trazas las normas porque te encargas de ello, las dejas claras desde un principio, así que ni se te ocurra comerte la cabeza si alguien va a tocarte la moral.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Más vale recuperarse poco a poco pero bien que quererlo hacer muy rápido y luego recaer o algo >,<'' Y vacío mental a comentarios y demás movidas que no merecen la pena, yo si no lo hiciera (bastante a menudo) ya me habría dado algo U:_D

    Un besote y a seguir mejorándote :)

    ResponderEliminar
  12. Mi niña, sabes que me preocupo por ti y no me gusta verte así. Yo pienso que es tu blog y puedes hablar en el de lo que quieras y no es un rollazo mi niña para nada y lo sabes de sobra, al menos no para mí y lo que dices de la gente k se preocupo por tí, pues mira a los demás k les den, quien tiene que importante es a quien tu quieres y quienes te quieren asi k trankila y pasa de todo.
    Animo nena que este verano nos conocemos y no quiero verte asi eh!

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  13. Es curioso lo de la tal Edy. Aparece de repente, se pica con tu comentario, luego te pide perdón de buen rollo y luego te dedica todo un post, así para quitarle importancia al asunto vamos.

    Lo que da entender o que es una persona infantil, que tiene algún problema mental o que busca cierto interés en polemizar. Gracias a esto la cibertroll ha conseguido que este mes su blog lo vean mas gente.

    Lo mejor en estes casos es devolverle la pelota y pasar de ella que si no esta gente se pone mu tonta y cansina.

    ResponderEliminar
  14. Ya me llegaron tus regalitos del sorteo!! muchas gracias wapa me ha encantado todo besos!!

    ResponderEliminar
  15. Nayeli, no hagas cuenta a lo que te diga la gente.. ¿desde cuándo importa EL QUE DIRÁN? Vive tu vida, se feliz y disfruta tanto cómo puedas y te sea posible.
    ¿De que vale tener a miles de personas a tu lado si después no sirven de nada? Yo prefiero tener a 1 que valga la pena y nada más.

    Ánimo guapa.
    (te mandé un e-mail a la cuenta del amigo invisible)

    ResponderEliminar
  16. nubedepegatiina no me llegó ningún mail tuyo

    ResponderEliminar