martes, 29 de marzo de 2011

MÁSCARA VOLUM' ESPRESS COLLOSAL

Hola chicas!!

Hace un tiempecito que me apetece hablaros de esta máscara de pestañas, y más en concreto de su anuncio en televisión. Sobre ella lo que nos dicen en su página es lo siguiente:

 
Por qué te encantará

Gracias a su revolucionaria fórmula con colágeno se funde con las pestañas aportando más volumen.
Su nuevo mega cepillo, el doble que un cepillo normal, rápido y fácil de usar, consigue en una sola pasada un volumen extremo al instante, sin grumos, para unas pestañas más voluminosas, más gruesas, impactantes!
 
Para mejores resultados

Colócate delante de un espejo y levanta todo lo que puedas la barbilla, así no mancharás el párpado móvil cuando tus pestañas empiecen a crecer de modo espectacular. El secreto está en introducir bien el cepillo en la raíz de las pestañas y deslizarlo después hacia las puntas. Una sola capa basta para multiplicar tus pestañas, pero si quieres intensificar el efecto, aplica una primera capa y continúa con el otro ojo dejando secar la máscara para la siguiente pasada.




En cuanto a mi, no la tengo, como entenderéis sin ir de compras ni la he visto. Veo el anuncio de la de Loreal de pestañas millonizadas con Eva Longoria y este de la Collosal y la verdad que pienso, será real que hacen ese efecto? Pero me encanta el anuncio de la Collosal, a ver el tigre es una monada y a la modelo le adaptaron con el photoshop o el programa que fuese los ojos totalmente del mismo color que el tigrecillo. El acabado es como si fueran unas pestañas postizas. La verdad que a mi me flipa, pero claro, hasta que lo pruebe no sé si es real.
Por lo que he podido leer su precio está entre los 8 y los 12 euros.

Otro nuevo producto que me quiero comprar es el pintalabios rotulador con bálsamo. Me gusta eso de que sea permanente y que no vayas dejando huellas cuando das un beso y demás. Salieron dos, casualmente anuncian el mismo tipo de producto novedoso a la vez, el de Maybelline y el de Astor. No sé si el de Maybelline es hidratante pero sé que el de Astor sí. Y lo cierto que ronda los 9 euros más o menos. Así que lo quiero!!! haha. El único sitio que conozco por aquí que vendan Astor es en el super y todavía no los hay. Les tengo unas ganas tremendas... Mañana voy a Coruña ciudad con mi marido, pero ni allí sé donde venden Margaret Astor :(  Tengo que ir a la revisión con el cirujano, a ver si después de casi un mes me deja comer papilla. Que de tanto líquido y no masticar ya hasta se me hinchó la encía y me sangra. Por no contaros ya lo aburrido que es estar tanto tiempo a manzanillas, café con leche desnatada y batidos de chocolate y fresa. Estoy cansada ya de tanto dulce.
Y me despido ya porque a estas horas y yo que madrugo sin dormir aún, aunque no tengo sueño.
Besitos a todas y pasad un buen día.

3 comentarios:

  1. Esta máscara es una de mis favoritas, y ahora quiero probar la nueva versión.
    Cuídate mucho y espero que el médico te dé buenas noticias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada..que te mejores :)

    Y mira, yo tengo esa máscara de pestañas, no hace maravillas, pero es muy buena! me encanta para looks normales, si quieres algo más recargado no seria la adecuada...

    Y a mi en concreto esos labiales tipo rotulador no me gustan mucho porque pintan demasiado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La probe un día en el Mercadona y me dejo flipada, pero tengo muchas mascaras abiertas, asi que tendra que esperar.
    Espero que estes mejor :).
    Un beso!

    ResponderEliminar