jueves, 31 de marzo de 2011

PRIMERAS COMPRAS DESDE LA SALIDA DEL HOSPITAL

Hola chicas!!
Ayer tenía que ir al médico a ver si al fin me dejaba comer papillas... pero aún no :( El caso es que aproveché para ir de compras :) y fui al Mercadona y me compré la máscara Collosal de Maybelline, la nueva, la del look felino. La chica me dijo que ella estaba contentísima con la Black Drama y que esta aún no la probara, pero bueno la cogí y aun no la probé, pero el viernes la estrenaré que estoy de aniversario, ya 5 años de casada. Luego os contaré que tal me va con ella. También me compré un eyeliner negro, que como estoy en casa de misi padres aquí no tengo ninguno, que como comprenderéis me vine con la maleta del hospital y para allí no necesitaba maquillaje :)
Bueno me compré también un gel desmaquillante y un tónico de deliplus.
En Sephora me compré un quad de sombras que trae eyeliner en tonos violetas y doraditos, como no tengo la cámara no os lo puedo enseñar por el momento :(  y también me compré, gracias al antojo del labial rotulador, un glos permanente según me dijeron de color rosa barbie.  Claro que luego en el Mercadona me encontré con los rotuladores dichosos y claro es un tinte y un bálsamo y bueno lo iba a coger en violeta pero no quedaba así que no cogí ninguno. No me fijé en el precio. Lo que sí, el Collosal me costó 7,95 euros.
Sabéis que no me gusta abrir varios productos iguales a la vez para que no se me estropeen, así que uso uno y cuando se acaba otro, pero nada, este Collosal lo estrenaré el viernes.
Compré también pijamas para mi hermana que va a estar de cumple pero ya se los di, porque claro, mi madre con la historia de a ver si le van a quedar pequeños y luego no lo puedes cambiar...
Cuando llegamos a casa le di instrucciones a mi marido de donde estaban las cosas que quería y subió y me las bajó, pero tonta de mi, me olvidé de pedirle el corrector y el contorno de ojos. Así que nada, mañana le diré que me los coja. Y claro sí, fui hasta el portal de mi casa, porque no iba a quedarme sin el maquillaje, los coloretes y los pinceles, además de las lentillas y el líquido claro... Ah y mis cremas para exfoliarme la cara, que tenía escamaciones  ya, es que todo un mes sin echarle nada es lo que tiene. Deciros que las cremas son de Decleor y hoy las estrené y una maravilla. Ya tengo la piel perfecta. Y basta con hacerlo una vez a la semana.
Se me olvidaba deciros, que claro, el día del médico, osea este día de compras que os estoy contando, iba sin maquillar y sin nada. Y en Sephora ponía que maquillaban gratis, pregunté y me dijeron que era probar algún producto que no me acabara de aclarar, cosa que dudaba entre dos quads, pero estaba una maquilladora de Benefit, así que por primera vez en mi vida, me maquillaron y me hicieron un look muy natural con todo de Benefit. Claro que después me dijo si quería comprar alguno, pero es que ya tengo de todo eso, lo único que no tengo es la máscara de pestañas en berenjena, pero paso de comprarla ahora. Pero bueno finamente dije ahora sé lo que hay y para otro dia que lo necesite pues ya sé donde lo hay. Además le pregunté los precios y al contrario de lo que pensaba no me parecen exagerados, la máscara valía 22 euros, cosa que una que tengo de lancome me costó 37... en fin, que aún no la estrené claro. Porque estoy usando una de Clinique. Pero los tiempos están mal y el dinero peor, así que si la de Maybelline funciona bien, pues está claro que me voy a ir a por la más barata.
Con respecto al médico, pues me dijo que aún no podía comer, que deje de tomar los batidos de la farmacia y que tome sólo leche desnatada, agua y zumos naturales. O sea, lo que llevo tomando todo el mes, pero sin batidos. Vamos que hoy tomé un vaso y medio de café con leche y un vaso de zumo de fresas y otro vaso de agua. Menos mal que me dio vitaminas para tomar, porque sino estaría ya con los niveles de todo por los suelos. El caso es que me mandó volver el lunes y no os lo perdáis, tengo que estar allí a las 8 y media de la mañana, así que a levantarme a las 6 y media, qué ganas... En fin, me supongo que me hará alguna prueba para ver si puedo tomar ya las papillas, y me tiene que decir qué comidas puedo tomar y cuales no, en papilla claro. Así que nada, ahora estoy como los niños pequeños, vamos, como los bebés, que se les va dando la comida por etapas, pues yo igual con la diferencia de que yo ya sé lo bueno que está el bacalao, el salmón,... Después y en teoría es un mes a papillas, pero ya no sé si fiarme, puesto que lo de los líquidos eran dos semanas y llevo ya un mes. Pero en fin, es lo que hay y no me queda otra que aguantar. Bajé 7 kilos y medio. Me dijo que voy a muy buen ritmo y que tardaré un año o año y medio en ser la que era antes, hace años, antes de casarme.
Y hoy, fui a la enfermera, ya vio que los cortes van curando, así que espero que el martes que viene ya no tengan la maldita fibrina y pueda por fin dejar de ponerme vendas y pegatinas, que me dan alergia y tengo toda la barrigola destrozada... si le voy a tener que hacer una exfoliación! haha.
El caso es que después de la enfermera, de camino a casa le dije a mi marido, vamos a la tienda esa que va a cerrar y está de liquidación. Pues fuimos y compramos 2 cazadoras para él y una chaquetita para mi. Y luego a por las fresas al super :)
Y estas fueron todas mis aventuras esta semana.
Mañana o hoy según se mire... tengo que madrugar que tengo que ir a terminar de cubrir unos documentos y enviarlos a ver si tengo suerte y consigo un trabajo al que le tengo ganas.
Gracias por estar leyendo esto y dulces sueños.

9 comentarios:

  1. Me alegro de que la cosa vaya mejorando poco a poco guapa : )

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada que te mejores y todo vaya saliendo bien :) y segundo.. si que dieron de si esas compras ! cuantas cosas! disfrútalas :) ya nos las enseñaras cuando tengas la cámara! un beso!

    ResponderEliminar
  3. ME alegra leer que ya vas poco a poco mejorando :) A echarle paciencia, eso sí U:_D

    Cuántas compritas!! ^^ Yo hace nada también hice un par, a ver si me animo y empiezo a subir a mi blog cositas de belleza (muy modestas y breves, porque para nada soy especialista ni me manejo mucho con estas cosas en general, pero bueno, por compartir ^^).

    ¡Besotes! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa me alegro que ya estes mucho mejor y te sea mas llevadero todo, ya nos enseñas lo que has comprado, por cierto lo del amigo invisible todo genial mi regalo ya me llego y le ha llegado a kristal el mio y tu que como escapastes?? fue una gran idea besos!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que te mejores prontito!

    He conocido tu blog a traves de comentarios de chicas que jugaron al amigo invisible y todas estan muy contentas (aunque he visto en tu blog que algunas te dieron problemillas).

    Me ha gustado mucho y me he hecho seguidora tuya. Cuenta conmigo para la proxima vez o para lo del intercambio jeje.

    Te invito a que conozcas mi blog, pero es nuevo y todavia tiene poquitas cosas.

    Un besito y suerte!

    ResponderEliminar
  6. Bueno hay que ir poquito a poquito, pero seguro que pronto te recuperarás :)
    Las compras me han encantado. Yo estoy pensando en comprarme la máscara de pestañas de Maybelline asi que creo que iré a mirarla ya que dices que no es muy cara.
    Espero seguir leyendo tus aventuras!! :P
    Un besoooooooo <3

    ResponderEliminar
  7. Hola wapísima!! Me alegro que vayas mejor y si has podido salir de compras es porque realmente te encuentras bien, me alegro!!
    Ya recibí el regalo de mi amiga invisible y Yoli, que era la mía, también lo ha recibido. A ver si el mes que viene me animo y hago yo en mi blog un Amigo Invisible, espero que te apuntes!!! Muchos besitos y a mejorarse!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que todo vaya bien. Muy buenas compras y casi todas las cosas son geniales. Pasate pro mi blog, hay algo esperandote. Besos

    http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!! aquí tienes una nueva seguidora! me a encantado el blog =) te invito al mio!!!!!!!!!

    http://donnaymakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar