miércoles, 11 de mayo de 2011

EL ÚLTIMO EXORCISMO

Hola chicas!!
A ver qué os puedo contar. Ayer fui al cine a ver El último exorcismo. Y ahora os destriparé la peli :) Resulta que es como un documental sobre un predicador que hace exorcismos, pero no cree en ellos. Digamos que el hombre podría ser un estafador en toda regla, lo que pasa es que la gente se cree todo lo que dice el hombre este. El caso es que fue a una casa, de las muchas cartas que le envían para hacer exorcismos, y bueno había una niña que supuestamente estaba poseída. Así que el cura este, valiéndose de diversas artimañas, montó todo un espectáculo para exortizar a la niña. Lo malo le apareció después, cuando de pronto, la niña estaba en el motel donde estaba él, sentado en su cama y sangrando por la boca. La llevaron al médico. Luego estaba embarazada... y bueno para no destriparos la peli, sí estaba poseida realmente. Aunque se pudiera interpretar psicológicamente, pues no tiene sentido como le giraban las cervicales, eso no podía ser real. Lo malo, que al ser tipo documental, pues ya os imagináis el tipo de grabación y claro cuando dicen apaga la cámara, tú dices, no hombre que está en lo más interesante!!
Bueno, espero que os haya servido de algo. Besotes.

7 comentarios:

  1. Yo vi esta película hace un tiempo y me gustó como la llevaron en plan que no sabías si realmente estaba poseída o no, pero justo al final, a mi parecer, la cagaron pero bien! no voy a decir en que concreta-mente para no destripar el final a nadie, pero me pareció un muy mal final.

    Besos!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues tenia pensado d ir a verla pero paso de gastarme 7.5€ para esa caca ajajaja
    graciasss por contarloo^^
    besosss

    ResponderEliminar
  3. lo siento pero no leo la entrada porque la voy a ver mañana, cuando la vea te comento ;)

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, cuando vi el anuncio me pensaba que sería otra película más de exorcismos, pero parece algo distinta. Habrá que verla!

    ResponderEliminar
  5. rosa a mi me pasó lo mismo, digo pero cómo? q la dejan así? hay q joderse. haha

    ResponderEliminar
  6. :S No me gustan nada este tipo de pelis. Me da un miedo increible!! Yo soy mas de comedia, amor, acción y estas cosas pero las de miedo os las dejo a las demás ;)

    Me alegro que hayas escrito otra entrada y espero que sigas haciendolo eeh :D

    Besos guapa <3

    ResponderEliminar
  7. No he visto la peli, pero seguro que la veré en casa porque las pelis de miedo no me gustan verlas en el cine! jajaja
    Oye, ¿Por qué fue un desastre tu amiga invisible? ¿Qué pasó?

    ResponderEliminar