miércoles, 17 de agosto de 2011

CREMA DEPILATORIA BELLE

Hola chicas!!
Como sabréis en Erosky metieron una nueva marca de productos de higiene "Belle" hay para el pelo y demás. Yo os hablaré de la crema depilatoria. Viene en un tubo de color verde y trae una esponjita que por un lado es suave y por el otro rascosa. Tiene aloe vera y cuesta 3,50€. Ahora he visto que en Veet sacaron el mismo sistema de la esponjita pero creo que es un pelín más grande la esponja. El tema es que yo tengo la Veet de antes, la que trae la espatulita esa rosa para arrancar los pelos y había que estar mucho tiempo con ella puesta y para al final acabar depilándome con cuchilla de afeitar así que la tengo apartada y fuera de uso.
Resulta que con esta crema de Belle pues te la aplicas con la parte suave de la esponja y pasados dos minutos te metes a la ducha y con agua y el lado rasposo de la esponja le vas dando y increiblemente salen todos los pelos en muy poco tiempo. Me sorprendió. Depilada, con las piernas suaves y sin la piel seca. Me pareció una maravilla. Pero también tiene su lado malo.
La segunda vez que la usé me quedé con la esponjita en la mano tras haber aplicado la crema y resulta que cuando me fui a sacar la crema me estaban saliendo también capas de uñas. Así que, no os paseis de los dos minutos y no la aguanteis en la mano, lavaros bien porque se ve que es muy abrasiva y claro que funciona, funciona tanto que empecé a tocar las uñas y notarlas blandas sin la capa protectora. Se me fue en una uña de andar rozando en ella pues alguna capa y nada, ahora les tuve que echar calcio y a ver como quedan. Por lo que veo creo que bien. Pero ya sabéis, las cosas con moderación mucho mejor.
Besos.

1 comentario:

  1. pues en eroski no suelo comprar .. porque el que conozco me pilla bastante lejos

    bsos

    ResponderEliminar