martes, 15 de noviembre de 2011

CUMPLEBLOG + VERBO

Hola chicas!!
Este blog ya ha cumplido un añito, exactamente ayer. Os dije que haré un concurso para celebrarlo pero será en el nuevo blog :)  No publico aún el concurso porque aún no me han llegado los regalos que los tengo pedidos y quiero enseñaros todo junto, no poner por un lado el concurso sin saber los premios y por otro los premios.
He decidido que el look será de noche, pero no el de una noche cualquiera... ya os contaré más.
Algo más que contaros, no me suelen gustar las películas españolas, pero me sorprendió la de Verbo, está muy bien, hasta se me hizo corta, y no por los actores eh!! No vayáis a verla por ver al Miguel Ángel Silvestre que sale pero casi tapado y no luce tipo. Es una película muy interesante que profundiza un poquito sobre el camino que debemos recorrer para ser personas y no monigotes de feria manipulados por 4 mandamases que no saben nada. De verdad que está muy bien, no es de risa, no se parece nada a Torrente, así que la gente que no sea capaz de ver  más allá del cachondeo y la buena vida excusa ir. Además llamando buena vida a tener pasta y creer ser feliz, pero la felicidad no está en el dinero ni en lo material, sino en progresar como personas e ir descubriendo cómo somos realmente. Son cosas que la mayoría de la gente nunca piensa. Y los que piensen que van  a ver una peli de cómics que no lo hagan por eso tampoco, porque salen imágenes en dibujo pero ni un 1% de la película. A los grafiteros sí les podría aportar algo. :D En general, que vaya a verla quien quiera saber por dónde empezar a conocerse y a saber lo que quiere, que vaya a verla quien quiera aprender a ser feliz, y no por pasar el tiempo.

2 comentarios:

  1. Felicidades guapa! Curiosamente ayer tambien fue mi cumpleblog, a ver si te va bien en la nueva aventura. Un beso

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES:) ESPERAMOS EL CONCURSO:P

    BSS!!!

    ResponderEliminar