lunes, 28 de noviembre de 2011

SORTEO+NUEVO BLOG+ PROPÓSITOS PARA EL AÑO QUE ACABA

Hola chicas!!
Estuve esta mañana pensando que ya pronto empezará un nuevo año y todas llenaremos los blogs con buenos propósitos. Recordé que yo había escrito los mios y ya no los recordaba (están aquí mis propósitos). Eran un montón pero como bien me comentasteis algunas se resumían muchos en dedicarme más tiempo a mí misma, a cuidarme y disfrutar de la vida. Otro era tener hijos y trabajo. El más importante era la operación y adelgazar. En fin, he de decir que me operaron porque hice bien todas las cosas, no operan a cualquiera, hay que tener buenos propósitos y cumplirlos. Vale que tiene sus problemas durante el primer año, espero que no duren más, y bueno, en cuanto a eso, pese a los problemillas estoy contenta. Lo de los hijos se me quitaron las ganas porque con mi ex marido no sé, pero se me fueron las ganas. Lo de que me diera masaje, no lo conseguí. Echarme cremas todos los días tampoco, maquillarme más puede ser que sí. Postear todos los días, hasta que me operé lo fui haciendo, después ya cambió mi situación y no pude. Comer más sano, ahora como sanísimo, nunca pensé que pudiera hacer una dieta vegetariana, que no le hago ascos a la carne, pero ahora me preguntan que te apetece y digo verdura! No gastar tanto en potis cumplido. Ahora vendrán los nuevos propósitos,  los del 2012 y esos ya los veréis en el nuevo blog, que si queréis saber cual es me lo preguntáis. En el nuevo blog haré un sorteo y un concurso. Esto para empezar. Y allí pondré los nuevos propósitos.
Acordaos y recuerdo para quien no lo viera aún: cambio de blog (este lo dejo para dejar atrás mi vida pasada con la que rompí y porque ahora tengo una nueva forma de ver las cosas), en el blog nuevo haré un sorteo para estas navidades que tenga alguna afortunada un regalito y además de eso haré un concurso muy interesante con sus premios jugosos también. Así que a quien le interese seguirme en mi nueva etapa ya sabe, dejar un comentario aquí con su mail y blog y le digo a dónde dirigirse.
Besitos a todas.

1 comentario:

  1. bueno pues poco a poco se van cumpliendo propósitos.. y digo yo.. porque no me llegan las cosas de tu nuevo blogggggg, jooooooooooooooo, mandame la dirección de nuevo que no consigo encontrarla....

    ResponderEliminar