domingo, 2 de enero de 2011

CAMINO DE MI PRIMERA META

Hola chicas!!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo empezasteis el año?
Vengo ahora con esta entrada para agradeceros a todas vuestro interés por mi blog, lo cierto que me propuse como primera meta llegar a las 50 seguidoras y ya somos 40!! La primera meta está cada vez más cerca. Deciros también que en este último mes del año pasado posteé mucho debido a las fechas y lo cierto es que me gusta escribiros mucho todos los días y aprender con vosotras.
La foto, antes eramos 3 seguidoras, 2 ó 3 conocidas que se apuntan por compromiso y ahora fuimos aumentando las personas a las que nos gusta este blog, aunque creo y estoy segura de que se puede mejorar muchísimo, pero poco a poco que aún estoy aprendiendo a utilizar el blogger.
No me gustaría que nadie se apuntara por compromiso o por ganar un sorteo que próximamente haré y luego más en el futuro. Solamente quiero que se anota la gente que está realmente interesadda en el blog en leerlo y opinar y comentar en el. Sabéis que aunque sea para decir que no os gusta algo será bienvenido el comentario porque creo que todo eso me ayuda a mejorar.
 Estoy contenta de "conoceros" de cierta forma. De muchas de vosotras soy seguidora también y procuro leer todas las actualizaciones y comentaros. Claro que a veces me quedo sin palabras.
Pues MUCHAS GRACIAS a todas por estar aquí pasando un rato de vuestra vida y una vez llegue a las 50 me pondré ya por adelantado me la pongo, la meta de 150. Besos a todas y feliz año, espero que se os cumplan todos los deseos.

1 comentario: