jueves, 13 de enero de 2011

CÓMO COMPRAR LENCERÍA



Hola chicas!!
No es fácil, de hecho, dicen que la mayor parte de las mujeres llevamos la talla incorrecta de sujetador. La verdad es que no me extraña, en cada tienda las tallas son distintas y, entre tanta copa, contorno y modelo, es fácil hacerse un lío. Así que hoy te voy a enseñar cómo comprar lencería que te siente bien, porque lo que sí es cierto es que un buen sujetador puede transformar totalmente tu figura y, por supuesto, un conjunto sexy anima a cualquiera.
Dos veces al año haz limpieza de armario de lencería. Ahora que ha comenzado el año y estamos en rebajas, es un buen momento para crear tu nuevo fondo de armario de lencería. Como siempre, tira todo lo que ya no usas, está en mal estado, no te sienta bien o no te sirve. La mayoría de los sujetadores, al año, pierden la forma, así que quédate solo con los que están en perfecto estado. O si no pierden la forma, se les acaban rompiendo los aros L. Lo mismo para las partes inferiores.
Para comprar el sujetador, hay que tener paciencia. Si todavía no has encontrado tu talla y tu marca favorita, es hora de empezar a buscar. A mí me encantan los sujetadores de Kiabi y H&M. Otras tiendas interesantes son Women’ Secret, El Corte Inglés (tienen todas las marcas y modelos) y Oysho. A parte de las típicas tiendas de pueblo.
Al comprar el sujetador ten en cuenta:
  • Que sea cómodo. Con encaje, relleno o deportivo, da igual el modelo, debes sentirte a gusto.
  • No debe apretar demasiado ni quedar suelto, tiene que encajar perfectamente, usa los tirantes para regularlo.
  • La parte de atrás debe quedar recta y no hacia arriba, señal de que los tirantes están mal colocados.
  • La copa debe cubrir el pecho, no apretarlo, y el pecho debe llenar la copa.
  • Asegúrate de que no te aprieta en el contorno o añadirás volumen a tu cuerpo.
  • Lava el sujetador con jabón suave a mano.
Al comprar la parte de abajo:
  • Asegúrate de que son de tu talla. Como no se pueden probar, si no estás segura, antes de comprar muchas, compra una y haz la prueba.
  • Compra colores similares a los sujetadores, y si  has comprado un conjunto, compra siempre dos versiones de la parte inferior.
  • Lava siempre a máquina o a mano la ropa interior antes de usarla en un programa delicado. 

8 comentarios:

  1. Buenisima noticia. Me ha parecido bastante interesante. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos¡¡ es verdad que dependiendo del sujetador puede cambiar muy mucho un escote¡¡Gracias por los consejosss besoss

    ResponderEliminar
  3. ufff has tocado el tema clave!!! yo nunca encuentro un sujetador, es mas, una ves me compré uno carisimo y para nada....al mes se me rompieron los aros y to!!! malisimo.Asi que me los compro en los chinos, que me duran bien un par de meses y luego a tirarlos jajajaja ahora mismo estoy en busca y captura de uno, asi que tendré que ir al kiabi, la cosa esq tengo mucho pecho, muchisimo....asi q es mu dificil.besosss

    ResponderEliminar
  4. muy buenos tips , los tendré en cuenta porque ya tiré bastantes bras, porque tenía en mente renovarlos =) me vinieron de 10 los tips. un Beso

    ResponderEliminar
  5. Patry yo también tengo mucho pecho y en Kiabi encuentro, y en el Corte Inglés (pero qué precios!)

    ResponderEliminar
  6. Es toda una odisea ir a comprar ropa interio para mí xDDD a ver si en estas rebajas veo algo interesante.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que post tan interesante!tendre en cuenta estos consejos cuando vaya a comprar ropa interior!^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Grax por la publicacion !! Un tema muy importante ..

    ResponderEliminar