sábado, 8 de enero de 2011

COMPARACIÓN DE DOS EXFOLIANTES

Hola chicas!!
Buenas tardes. Hoy traigo algo distinto hasta el momento en mi  blog. Es la comparación de estos productos anti-puntos negros. Uno es el Clean &Clear y el otro el nuevo de Garnier.
Os diré que hace tiempo que probé el de Clean & Clear y lo cierto es que es como una mascarilla de color azul con unos puntitos azules más oscuros, estos puntitos rascan en la cara. Te lo pones en la mano y vas masajeando. LLegas con los dedos perfectamente a todos los puntos complicados, como las aletas de la nariz que es donde se nos suelen acumular los puntos negros. Deciros que es fresquito, como si echaras menta en la cara, pero tuve que dejar de usarlo porque me irritaba mucho la piel, de pronto despues de la limpieza me aparecía la cara roja. Así que se lo di a mi marido pero él casi no lo usa, en cuanto lo use a diario os diré si funciona, pero ya os adelanto que para mi piel mixta es un producto muy fuerte.
Otro producto es el nuevo exfo-cepillo de Garnier, me costó viajes encontrarlo, en mi pueblo aún no lo hay en ningún super. Lo encontré y lo llevo probado toda la semana y estoy encantada. El cepillo es suavecito, hay que insistir en la zona difícil de las aletas de la nariz. Se gasta muy poco producto. Es un gel jabonoso muy suave. En cuanto masajeas un rato con el cepillo que trae, te lavas la cara y notas la piel más suave. Y lo cierto también es que pese a llevar poco tiempo usándolo, noto como los puntos negros de mi nariz van disminuyendo. Y no me irrita nada la piel, por lo que veo que es un producto nada agresivo pero que funciona. Me encanta!!
Espero que estas opiniones os sirvan.
Besos a todas!!

4 comentarios:

  1. yo la verdad no he usado nunca ninguno de los 2, pero estoy tentada a comprar el de garnier.gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  2. Tendré que probarlo :) Porque quiero acabar con mis puntitos negros de la nariz jejej Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. El de garnier tiene muy buena pinta! lo apunto en mi lista de la compra. besos y gracias por la review

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta entrada así tomo nota :)

    ResponderEliminar