viernes, 28 de enero de 2011

COMPRAS DE REBAJAS

Hola chicas!!

Ya os dije que fuera de compras a las rebajas y sólo me compré esto que os enseño en la imagen.
El azul parece feo, ortera, pero puesto es bonito y lo más importante, queda bien.
Los otros dos son el mismo modelo en distinto color.
Y pese a ser comprados todos en Kiabi son de distintas tallas.
También me compré otro deportivo negro, que no lo puse en la foto porque lo llevaba puesto, que es super suave y comodísimo.
Y como dije en un post anterior, espero que me duren un año, a no ser que adelgace tanto que los tenga que cambiar por menos talla ;) que eso estaría muy bien, porque cuando la pechonalidad adelgaza el resto de mi cuerpo también.
Además de que para tallas más pequeñas hay más variedad y todos más bonitos.
Besos!

5 comentarios:

  1. chiqui como estas siempre con el peso, yo la verdad no te veo gorda ni mucho menos, enhorabuena por las compritas en rebajas que bien, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa igual, tengo muucho pecho y los sujes q encuentro son super feos y de viejas como digo yo!!! que valiente eres, yo no pondria mis sujes en internet jejeje

    ResponderEliminar
  3. tienes razón Patry pero me lo pidieron, y todas tenemos derecho a encontrar sujes bonitos más o menos. quitando el azul los otros son bonitos, así que ya sabes en Kiabi los hay, y hay hasta la 110e. espero que te sirva de ayuda.
    y una curiosidad por poner este post me pusieron un comentario anónimo de que venden un mp5, pero no lo quiero gracias que no lo puedo poner :P trolls fuera!! hahaha

    ResponderEliminar
  4. jajaja no entiendo el comentario de anonimo!!!explikate jajaja

    ResponderEliminar
  5. pues nada Patry, que me mandaron aquí un comentario que borré de que me vendían un mp5 con un enlace que sabe dios a qué enlazaría quizás a un virus y lo borré por supuesto. Como todos los mensajes que no sean críticas constructivas, los comentarios dañinos hechos con maldad y sin venir a cuento paso de ellos. Es que ayer se me coló un troll. Así que según me dijeron ya soy una blogger oficial :)

    ResponderEliminar