jueves, 20 de enero de 2011

CONSEJOS PARA LAS REBAJAS

Hola chicas!!!
Hoy os traigo un pequeño consejo para las rebajas.
A mí me ha pasado otros años: compras por la tentación de comprar una prenda que, aunque no necesitas,  es muy bonita y está a muy buen precio… Ahora soy consciente de esto, y sobre todo en época de rebajas.
Una de las mejores cosas que he hecho para mejorar mi estilo, y estoy segura de que al compartirlo con vosotras también es uno de los puntos más importantes para mejorar los vuestros, es definir mi imagen y tener muy claro qué necesito, cuándo lo necesito, cuánto quiero gastar y, sobre todo, qué debo dejar en la tienda. Me encanta ir de compras, paso mucho tiempo en las tiendas, pero os aseguro que no me gusta gastar el dinero a lo tonto, y, aunque sea ropa o zapatos, ¡no me gusta comprar por comprar! Desde luego, mi misión es compartir esto con vosotras, así que, como ya estamos en plenas rebajas, he pensado en revelaros algunos trucos útiles para sacarles partido, porque si los utilizais bien, os ayudarán a transformar vuestro armario.
 
Algunos consejos para comprar bien en rebajas son:
Averiguar qué necesito y qué va a impactar realmente en mi armario.
Tener claro cuánto puedo gastar.
Aprovechar para invertir en piezas claves que me durarán temporada tras temporada: mejor solo una impresionante que muchas insignificantes. 

Y ahora contadme, ¿qué pieza está en vuestra lista de compras para estas rebajas? ¿La habéis encontrado ya?

8 comentarios:

  1. Buenos consejos niña, que siempre acabamos comprando cosas que no necesitamos simplemente por el precio, yo estoy entojada de unos botines que tengo visto pero no los encuentro por ningun lado y me he recorrido todas las tiendas del centro comercial asi que nada, estas rebajas no he comprado NADA, increíble lo se, sobre todo conociendome pero o no habia mi talla o lo que quedaba no me gustaba y eso que ayer fui con calma, en fin.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo me quiero comprar en las rebajas un chalequito de pelo,a ver si tengo suerte y lo encuentro a buen precio!^^Muy buen post!un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo estas rebajas buscaba una blazer y unas botas altas y me las compré ambas. Otros años llegaba y arrasaba, pero igual que tu, me he dado cuenta de lo que necesito y de lo que no. Además, prefiero ahorrar para potis! XD

    ResponderEliminar
  4. Uff, yo todavia no he ido. Sinceramente me agobian. La verdad que prefiero pagar un poco más y no comprar a base de empujones e interminables colas. El otro dia entré en Blanco y en cuanto entré, me sali: Ropa tirada por el suelo, niñas desquiciciadas empujando cogiendo lo que sea, cuando en realidad son trapos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. No tengo ni idea de que comprarme este año, pero claro, yo uso ropa normal, es decir, me gusta me lo compro, y si me queda bien también... jaja pero son muy buenos tus consejos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo este año voy en busca de calzado sobretodo, que ya era hora de renovar unas botas negras que tenía hace 3 años y las pobres estaban ya reventaditas xD y un blazer negro por dios!!! No encuentro uno que me guste, leches xD y no sé, cositas para el frío y para el día a día.. :)

    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa te he propuesto pata el Tag- De este año no pasa...
    pasate por mi blog!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! muy buenos consejos :)
    Yo necesito unos botines y una chaqueta y lo quiero comprar por necesidad porque yo no compro por comprar jejeje, sobretodo porque no tengo trabajo así que no puedo derrochar el poco dinero que tengo :P
    Besitoss!!

    ResponderEliminar