lunes, 10 de enero de 2011

ESPUMA DE RIZOS PANTENE+LOREAL ELVIVE HIDRA CURL

Hola chicas!!
Vengo con una entrada sobre la espuma de rizos de Pantene Style. Resulta que antes siempre usaba la de Loreal, hasta que terminó apareciéndome caspa de tanto usarla, no sé si porque la ponía en la raíz o por el producto en sí. Decir que con los champús de Loreal estoy encantada. Deciros de este producto de Pantene de que tenía miedo a probarlo porque me parecía que me iba a dejar los rizos secos, como si mi pelo fuera de paja, pues no, siempre que no te pases de la cantidad a aplicar (pero eso con todo). Me deja los rizos sueltos sin apelmazar. Ahora hace tiempo ya que no compro otra. Os dejo un video de esta espuma.



Decir de este champú que es el que uso hace tiempo, y tanto, os cuento. Hace años probé por casualidad el champú de Loreal Elvive reparador y me arregló todas las puntas en dos lavados de cabeza. La verdad, que me pareció tal maravilla que desde entonces uso champús de Loreal Elvive siempre, estos últimos años uso este de la foto, el hidra-curl para rizos. Me deja los rizos definidos, suave. Deja el pelo fácil de desenredar, pocas veces uso la crema suavizante. Me pasó que el otro día me encontré caspa y entonces he usado el Fructis de Garnier y he de decir que ya se me ha ido. En un sólo uso. Supongo que era una cosa puntual. Eso sí, con el Fructis sí uso el suaviza de rizos de Elvive. Decir que de este champú no he encontrado anuncios. Supongo que usan más el boca a boca.
Bueno también he de deciros que últimamente nunca uso la mascarilla. Simplemente el champú, a veces el suavizante y luego un poco de espuma para que el pelo no se me alborote mucho. Tengo tirabuzones, rizos, pero está claro que los del anuncio de arriba son hechos con rizador.
Todo esto que os dije que es poco es lo único que uso para mi pelo, y si lo veis en las fotos, aunque casi no hay fotos con mis rizos, podéis ver que está sano y las puntas os digo que las tengo perfectas.
Espero que os gustara esta entrada de productos, haul, rewiew o como quiera que se llame. Aquí tenéis otra opinión más y vosotras, ¿qué utilizáis para cuidar vuestro pelo?

4 comentarios:

  1. No he probado esta espuma, la verdad es que aun no he dado con la mia. Todas me dejan el pelo totalmente acartonado y sin movimiento, asi que probare con esta a ver qué tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sobre las epumas nunca las he usado, habrá que aprobarlas :)

    El shampoo ELVIVE reparación total lo he usado y de verdad si funciona! me deja el pelo suave y manejable y las puntas reparadas! de hecho una vez publiqué una reseña de productos que utilizo para el cuerpo y el cabello en el cual menciono la línea de elvive.

    http://diariodebelleza.blogspot.com/2010/10/mis-productos-para-el-cuerpo-y-cabello.html

    Un beso Nayeli!

    ResponderEliminar
  3. A mí la de revlon me va bastante bien, pero reconozco que me suelen gustar más los productos de fijación de pantene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el problema contrario, demasiado fino y liso el pelo y volumen 0, aun no he encontrado una espuma que me vaya realmente bien :S

    Besos

    ResponderEliminar