martes, 4 de enero de 2011

LENTILLAS AZULES

Hola chicas!!
Hoy vengo con mi "cambio de ojos".  A la derecha una foto (con las venitas rojas) de mis ojos normales marrones y arriba con las lentillas azules.
Como podeis ver cubren por completo mi color.
Normalmente uso gafas pero para maquillarme y cuando voy a salir pongo lentillas. Estas son de uso diario de duración mensual. Ambas son de óptica. Hasta hace poco que lo vi en uno de vuestros blogs no sabía que se vendieran por internet, pero es una cosa de la que no me fío y me voy a mi óptica de toda la vida.
¿Qué os parecen mis ojos? ¿Qué color os gusta más? ¿Qué opinais de comprar estos productos por internet? ¿Lo veis un color natural?
Hasta mañana!!

9 comentarios:

  1. Pues viendo solo estas fotos hasta podría decirse que son personas distintas, pero si parecen naturales, al menos asi como se ve..., no se si al natural y de cerca se notará algo. Particularmente prefiero los ojos naturales en cualquier caso y que conste que me gustan los ojos azules. En cuanto a comprar esto por internet, rotundamente no. Soy de tu misma opinión, mejor la optica de siempre.

    ResponderEliminar
  2. No te quedan mal, al contrario, me parecen perfects, pero sinceramente me gusta más tu color de ojos. Que para nada son corrientes. Son preciosos y yo no los cambiaría.
    En la pregunta de si nos fiamos en comprar estos productos por internet, yo personalmente no me fiaría mientras no me dieran un sellod e confianza, ya que por internet venden de todo, incluso que te dicen que son buenas y luego no lo son. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima! Aunque yo me vería rara, no sé, es algo tan característico de una persona y hasta hace tan poco no se pensaba que se pudiera cambiar de color de ojos. Pero hay que innovar. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues los dos parecen naturales!! =D
    Yo no me las pondria porque no las necesito, pero de ser asi seguro que iba a óptica ;)
    un bsito

    ResponderEliminar
  5. Si no dices que las dos imagenes de ojos son tuyas... pensaría que son dos personas distintas. Te cambia la mirada con las lentillas azules. Yo uso también lentillas, pero no de colores sino las normales jejej Te quedan muy bien los ojos azules aunque prefiero unos ojos naturales, así que me quedo con tu color de ojos marrones ;) Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te quedan, pero el color de tus ojos también es muy bonito.
    En cuanto a comprar estas cosas por internet, ni loca, esto mejor comprarlo en una optica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. se ven super naturales!!! de que marca son? yo tb soy muy fanatica de usar lentillas de colores.

    te sigo!! mi blog x si kieres darte una vuelta:
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    besos!

    ResponderEliminar
  8. las lentillas son de la marca freshlook colorblends.

    ResponderEliminar