miércoles, 12 de enero de 2011

LOOK DE UÑAS PIRULETA DE FRESA

Hola chicas!!
Hoy vengo con un look de uñas que me recuerda a las piruletas esas en forma de corazón que saben a fresa, umm que ricas!
La base es el rosa de Yssy y el blanco es de Konad. Los corazones son de la placa m3. Y para terminar le apliqué una capa transparente de esmalte de Vera Valenti.
En las fotos no se aprecia, pero no dejé secar bien la primera capa, es decir, el esmalte rosa, y cuando fui a aplicar el top coat mis corazones blancos se volvían de un tono rosado. Por supuesto mucho más claro que el otro. Quedan graciosas, es como si ya se chupetearan los dedos como si fueran piruletas y se les fuera desgastando el color rosa. Ay si olieran! no me imagino otra cosa que yo con los dedos pegados a la nariz :D

15 comentarios:

  1. Este look de uñas si que me gusta!es muy de mi estilo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantannn!!!! Por tu culpa ahora me he encaprichado con los konad. El tema es que son algo caros, y no me atrevo de comprar los sellos falsos, porque no se si hacen el mismo efecto. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaa! gracias por visitarnos, tu tambien cuentas con dos amigas nuevas, vendremos por aqui para no perdernos nada.
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  4. me encanta! es super bonita...me has dao una idea para mis uñas de hoy^^
    un besito!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja si olieran me imagino a todos los niños detras tuya jajajjaa

    Te han quedado preciosas!!

    ResponderEliminar
  6. Que cosita mas mona y cute! jaja, me han encantado!

    ResponderEliminar
  7. Tammy, decirte que hacen el mismo efecto y la diferencia de precio es muy grande. Mismo en Essence lo hay por 3,49€. Yo tengo los dos, compré primero el de Konadd y luego vi los otros y me lo compré también. Lo único que las placas de Konad y de Chez tienen diseños más bonitos que las de Essence. Pero puedes comprar las placas de Essence y Konad en Maquillalia.
    Así que no gastes de más porque hacen lo mismo!!

    ResponderEliminar
  8. que chulas Nayeli, yo no me las puedo pintar porque con la artesania no me va bien...en verano en vacacions me las suelo pintar de colores o rojas y ya, que pasa, admiro vuestros looks uñiles, y luego la marca Essence donde la compráis, en Mercadona?

    ResponderEliminar
  9. Divanitas: la marca essence la compramos en stands de essence o sino online a través de Maquillalia. La verdad que con el trabajo del día a día en casa, tb se me estropean las uñas, pero me las vuelvo a pintar y listo. Que ya hacía años que no me las pintaba!! :D

    ResponderEliminar
  10. Muy guapas!!!!! Un saludo pasate por mi blog! sopy nueva jejeje http://compatiresvivir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ok guapa! Tonces compraré (en ebay) el sello y el raspador (sin marca) y las placas las comparé de marca. Supongo que lo que importará sobre todo es la calidad y el diseño de las palcas, y no el del sello. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Que chulas!! :D Verdad... si oliesen a piruletas... ibamos a estar todo el día oliendonos las uñas jejej Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! que bonitas...me gustan ,pasate por mi blog yo tambien tengo nails look...un saludo y encantada de conocerte!!

    ResponderEliminar