sábado, 1 de enero de 2011

LOOK FIN DE AÑO COMPLETO

Hola chicas!!
¿Qué tal la entrada en el nuevo año? ¿Cómo amanecisteis? Yo lo pasé en casa de mis padres con ellos y mi hermana. Ahora me duele la cabeza un montón y es que cuando volvimos a casa me quedé dormida en el sofá. Pero pese al dolor que tengo voy a ponerme a hacer ejercicio con mi nuevo entrenador personal, la wii fit plus. Ya terminé el año jugando con los wii sports y bailando, ahora toca empezarlo pesándome con la tabla y por supuesto llevandome un susto tremendo.
Ah, la señora a la que fui a maquillar quedó muy contenta, la verdad que no me extraña porque la ayudé a vestirse y hasta a ponerle un broche que ella no sabía abrirlo ni cerrarlo :)
Bueno, historias aparte, en las fotos veis el peinado (que no me favorece nada el pelo recogido), el look de maquillaje y también las uñas (que las quise poner en rosa pero no resaltaba, así que probé con el verde pero tampoco y como veréis solamente les hizo una sombra, aún estoy experimentando.)



El peinado ya un pocho deshecho.




El look de cara y a continuación fotos detalladas. Ah los labios son en rojo pero lo cierto es que no me destacan mucho.


















Y ahora el desastre de uñas.
Recordad que está abierto el juego invisible y os podéis ir anotando.

7 comentarios:

  1. Me encantan los peinados que no están super retocados. Te quedó precioso, junto con los ojos, que también me encantan los ahumados! Un besito guapa y feliz entrada de año :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que estabas guapísima y que te sacas más faltas de las que realmente tienes.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa, incluso con el pelo recogido que tampoco es de mis favoritos. Pero los ojos estan esplendidos y para darle más vividez al conjunto el tono de labios es perfecto.

    ResponderEliminar
  4. super guapa, en serío. tienes que como dice miss potingues sacarte mas partido

    bsss feliz año

    ResponderEliminar
  5. Muy wapa!! yo ni me arregle estuve tranquilita en casita, y tu muy wapa me parece muy bien los labios rojos se llevan mucho y creo que le pega a todas lo único que no nos acostumbramos al color pero nos realza mucho un beso y feliz año!!

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me pareces que ibas estupenda!!
    seguro que lo pasaste genial ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Te quedan muy bien los labios rojos y los ojos en ahumado me gustan mucho;) besos!

    ResponderEliminar