lunes, 3 de enero de 2011

MIS PROPÓSITOS PARA EL 2011


Hola chicas!!
Hoy vengo con un post sobre los propósitos que me voy a establecer para este año y todos los que siguen.
Mi primer propósito, ya sabréis que me tengo que operar, y bueno, tengo que adelgazar. No me gusta salir a caminar cuando llueve y menos con las compañías con las que voy que no van a mi ritmo y acabo yendo sola, para eso prefiero ir sola con mi mp3. Pues veréis, me di un caprichazo, el entrenador personal que le llamo yo, la wii, junto con el wii sports, el wii sports resort, el just dance 2 y la wii fit plus. Como veis todos son de ejercicio, con la única diferencia que el último te va diciendo el tiempo que llevas entrenado (descuenta el tiempo que pasas eligiendo el ejercicio, así que es tiempo totalmente real) y las calorías que vas quemando.
Parecerá una tontería pero hace tiempo que por depresiones y demás que estaba bastante parada. Lo cierto que como poco pero sin ejercicio y con la enfermedad que tengo (hipotiroidismo) pues engordo. Así que aquí mi primer propósito.



Lista de propósitos:
1. Hacer ejercicio todos los dias (deciros que lo llevo muy bien, aunque primero sólo haga una hora ya iré aumentando).
2. Hacer comidas aún más sanas y eliminar por completo las chucherías.
3. Aplicarme todos los días las cremas faciales.
4. Hacerme una limpieza facial de arcilla o parecido todas las semanas.
5. Hacerme una limpieza exfoliante con un nuevo producto que adquirí con un cepillo una vez a la semana.
6. Echarme cremas anticelulíticas todos los días por el cuerpo.
7. Depilarme todas las semanas e hidratar las piernas.
8. Darme un baño relajante de sales todas las semanas.
9. Probar nuevos peinados al menos 2 veces a la semana.
10.Conseguir que mi marido me de un masaje en la espalda todas las semanas.
11.No gastar tanto en potis (controlar más mis compras).
12.Escribir post todos los días.
13.Visitar a diario los blogs que sigo y van actualizando y comentar en ellos. (Lo hago siempre menos ayer que me funcionaba mal el blogger pero ya lo hice hoy).
14.Maquillarme y pintarme las uñas más.
15.Leer más libros y cómics.
16.Terminar el curso de maquillaje que estoy haciendo.
17.En cuanto me operen y adelgace, conseguir un trabajo con contrato y a continuación dejar la píldora. Y así, quedarme embarazada cuando toque. Me encantan los niños.
18.Coger todos estos propósitos y convertirlos costumbres.


Y vosotras, ¿qué propósitos tenéis? Yo pensé que sólo tenía uno, el que más os expliqué. Pero me puse a escribir y me salieron más cosas :)

8 comentarios:

  1. Una lista larga... Mucho ánimo (en especial con el proposito 10 jajajaja). Me parece perfecto que te cuides más y que te esfuerces en mejorar tu estado físico que, a buen seguro, tendrás la recompensa de mejorar también y mucho tu estado anímico. Confio en que lo conseguiras, tal vez no todo inmediatamente, incluso habra momentos de debilidad (ummmm chuches..ggggg), pero ya sabes que siempre podras contar conmigo para "empujarte" y recordarte lo que te has propuesto.

    ¡Adelante con ellos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué lista más enorme!!
    Pero vamos, que muchos de ellos podrían resumirse en dedicarte más tiempo y cuidarte un poco más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues lo cierto es que sí podrían resumirse en eso, dedicarme más tiempo, pero digamos que así voy mirando la lista y lo voy haciendo. Aunque ya te digo que mi único propósito era el primero. Pero hay q animarse a más cosas, por lo menos yo debo hacerlo, así me veo mejor y me siento mejor conmigo misma.

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo! Ya verás como con esfuerzo y constancia se consigue todo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa yo tengo el WiiFit plus y esta genial, se hace mucho ejercicio y quemas bastante lo unico malo como en mi caso es que me aburria cuando llevaba un tiempo pero sí que es efectivo y recomendable un beso!!

    ResponderEliminar
  6. A ver si yo no me aburro de la wii, la verdad que pensando en el otro ejercicio que hacía prefiero la wii, empecé con ella el 31 y hoy ya hice más que los otros días juntos, por la mañana 46 min y por la tarde 1h 16min. Y bueno luego se pasa el tiempo, el ejercicio no parece muy difícil, claro que de momento no me pongo a hacer tonificación con posturas de malabarismos ni me pongo a correr 10 minutos que no los aguanto, pero otros ejercicios más simples si y poco a poco pues ya voy haciendo más. Bueno tb me gusta la piscina y patinar pero el médico no me deja patinar aun pq tengo mucho peso para mis débiles tobillos.
    Gracias por leerme!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Mi lista también es muuuy larga jeje Pero lo malo es que estamos a 4 de enero y ya he dejado de cumplir algunos punto :(
    Mucho ánimo! A ver si a ti se te da mejor. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de haber encontrado tu blog!! Coincido contigo en varios propósitos para este año, a ver si se cumplen! Un beso

    ResponderEliminar