sábado, 8 de enero de 2011

NECESITO AYUDA DE BLOGGERS

Hola chicas!!
Algunas de vosotras me decís que cambiaríais el fondo de mi blog. La verdad que yo también. Y además me gustaría añadirle botones por ejemplo para separar los looks de uñas de los looks de ojos, a ver si me explico, poner un botoncito para look de ojos, otro para look de uñas, otro para comparación de productos, etc. Los he visto en blogs de algunas de vosotras, pero no tengo ni idea de cómo se hace.
Por esto os pido ayuda, para hacer el blog más bonito, en resumen dos cosas:
1. ¿Cómo se cambia el fondo del blog?
2. ¿Cómo se añaden botones que enlacen con todo lo que quiero?
Soy nueva en esto del blog y poco a poco voy aprendiendo, pero si no me ayudáis a esto me parece que no avanzaré más.
Gracias de antemano.
Besos!!

6 comentarios:

  1. A ver puedes poner un fondo predeterminado en Diseño/Diseñador de plantillas/fondo ahí puedes elegir entre las opciones que te da blogger o puedes escoger un fondo más personalizado. Para ello pon en google "fondos blogs". Hay varios blogs especializados en el tunning, ahí te van dadno todas las explicaciones de forma clara y concisa.

    Lo de los botones ni idea, pero me interesa, así que si te enteras de como se hace me cuentas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola!Creo que lo de los "botones" que dices son las "etiquetas",prueba a ver cuando escribes una entrada debajo del cuadrito donde escribes el texto aparece "Etiquetas" y un recuadro en blanco,tienes que escribir ahi lo que quieras por ejemplo "look de ojos" y a su vez aparecera en el lateral la lista de enlaces para que la gente pinche en ellos y se vean agrupadas todas las entradas con la misma etiqueta :)
    No se si me he explicado bien porque es dificil hacerlo por aqui :( pero intentalo y si necesitas ayuda intentaré ayudarte,de todas formas hay muchos blogs dedicados al "tunning" de blogs y lo explican paso a paso :D un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Los botones que te redireccionan a páginas? no se si te refieres a eso... si es así vas a diseño, a insertar gaget nuevo de esos y ahí eliges "una imagen", te da la opción de poner el enlace de la imagen que quieres y después en otro apartado el link al que te redireccionará cuando pinches en ella.

    Si es otra cosa me dices y veo si te puedo ayudar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A ver si me explico, es una mezcla de las dos cosas que me decís Lovely Style y Diana.
    Quiero poner como unos botones arriba o a un lado, en los que ponga: look de ojos, look de uñas, etc, y que clicando por ejemplo en look de uñas se vean todos los looks de uñas que lleve realizados hasta el momento. Es como si quisiera poner un botón para videos y que salieran los videos que tengo (que no tengo ninguno hasta ahora).
    Estuve buscando por los blogs de tunning pero es que no encuentro nada.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lovely, no son exactamente el diseño que les quería yo pero sí es a lo que me refería. Ahora estoy poniendolos todos.
    :) Gracias por la ayuda chicas!!

    ResponderEliminar