jueves, 27 de enero de 2011

PEINADO PERFECTO


Hola chicas!!
Hoy os traigo unos truquitos para ir bien peinadas siempre.
Lo más importante es llevar un corte que se adecue a tu tipo de pelo. Si tienes el pelo liso, corta tu pelo con un corte para liso; lo mismo para los cabellos rizados. Si tu pelo es rizado y te empeñas en llevarlo liso, te resultará imposible ir bien peinada siempre. Como a mí que cuando me lo aliso al día siguiente ya lo tengo medio rizo :)
Planea los días en los que te vas a arreglar y cuidar el cabello, ponerte mascarilla, marcarlo bien. Yo, por ejemplo, me lavo la cabeza tres veces por semana, y siempre lo hago por las noches (más recomendable, sobre todo si tienes el pelo muy largo). El día que me lavo la cabeza marco mi peinado con plancha o secador para que por la mañana solo tenga que retocarme. Marcar con plancha o con cepillo y secador es lo más importante, porque esto hará que te resulte fácil llevar el cabello bien peinado, solo tendrás que marcarlo tres veces a la semana o cuando te laves la cabeza, y luego simplemente retocar.
Por las mañanas retoca tu peinado sobre todo poniendo énfasis en la parte de delante, que es la más importante.
No cargues tu peinado con mucha laca o producto, así te durará más tiempo limpio, que es lo más importante, mucho más que ir con un peinado específico.
Usa una plancha para retocar el peinado, pero no abuses de ella. Una vez a la semana, deja el cabello libre de todo; yo lo hago los fines de semana, el sábado me lavo el pelo y lo dejo secar al aire libre, y no vuelvo a marcarlo con herramienta de calor hasta el lunes.
Ten en tu fondo de armario de imagen un par de peinados favorecedores para hacerte de vez en cuando: una trenza, un moño bajo.
Espero que estos trucos os sirvan de inspiración.

6 comentarios:

  1. Moraleja, si te lo desrizas te queda más liso muchos días ^_^

    Jajaja, gracias por los consejos guapa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos! Yo sigo prácticamente la misma rutina que tu, pero yo tengo el pelo "lilado" (entre liso y rizado) y me es imposible saber cómo de liso o como de rizado se me va a quedar después de cada lavado! XD

    ResponderEliminar
  3. gracias guapa, yo no puedo hacer mucho con mi pelo, a ver si me crece. Lo que intento no abusar es de las planchas y el secador pues todavia estoy intentando recuperar mi pelo despues de la permanente.

    Besossss

    ResponderEliminar
  4. uuuuffff el pelo y yo no nos llevamos bien ;) por eso decidi cortarmelo y desde aquella todo ha cambiado ;) aunque hecho de menos tocar la melena y ponerme coletas xD pero todo no se puede tener
    besiños

    ResponderEliminar
  5. mira q interesante este post jeej ami q me encanta cuida mi cabello jejeje

    ResponderEliminar