miércoles, 27 de abril de 2011

ESPAGUETIS CON HUEVOS A LA FLAMENCA

Hola chicas!!
Qué tal estáis? Yo sigo sin soportar la comida, pero sigo cocinando :)
Lo último una mezcla de algo que me daban de comer en una de las residencias de estudiantes en la que estuve convertida en uno de mis inventos.
Vamos al lío. En una sartén descongelar las gambitas peladas. Retirar el agua. Dejar que se cocinen. Añadir una latita de atún. Después un poco de tomate frito a modo de aceite. Encima colocar 3 huevos. Dejar que se cocinen en el tomate, y para que no queden con la yema líquida, añadirle por encima más tomate. Una pizca de sal. Y en cuanto esté todo cocinado. Añadir sobre los espaguetis calientes. Mezclar todo y tendrás unos sencillos espaguetis con una maravillosa salsa de huevos a la flamenca. Están buenísimos  pero no fui capaz de comerlo y no por falta de ganas. Sino porque lo probé y me cayó muy pesado en el estómago.

2 comentarios:

  1. mmmm, tienen que estar ricos... lo probaréyo en mi blog tb escribo de vez en cuando alguna receta, por si quieres pasarte!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Oh q rico suena! una pena no ver foto! besos!

    ResponderEliminar