sábado, 23 de abril de 2011

MI ÚLTIMA MASCOTA

Hola chicas!!
Bueno, llevo un día bueno pero ya estoy notando mucho las consecuencias de lo que pasé. Veréis hace como una semana nos compramos dos tortugas de agua, que son aburridas pero tienen sus momentos graciosos. Pero claro, no hacen la misma compañía que otro animal, así que al final conseguí comprar un perrito. Es muy chiquitito, lo fuimos a buscar hoy a la mañana pero hasta mediodía no lo dimos cogido. Tengo que ponerle más vacunas y demás y bueno, pues qué deciros, si tenéis algún perro dadme consejos. Este aún no tiene los 3 meses. Casualmente nació el día de mi cumple. Es un cruce de Shitzu y perra pequeña mestiza. Aunque parece un golden retriever en miniatura. Hoy le hice fotos. Lloró por el camino, luego cuando lo bañé que le escapaba al agua y luego cuando lo estaba secando y peinando se me durmió encima. Lo llevé de paseo, a hacer amistades, a conocer a familia,... en fin, que está dormidito. Y yo que pasé la noche en vela y la tarde al sol, tengo un dolor de cabeza tremendo. Bueno aquí os dejo una de las fotos con las que vendían a Niko.




En fin, ya os enseñaré más fotos. Le gusta revolcarse en la hierba, dormir, y de momento, no hacer mucho caso. Y sobre todo, que lo mimen.

9 comentarios:

  1. que lindo, los míos son shit zhu y es una raza ideal para casas, son muy tranquilos y obedientes, aunque muy testarudos. Ya nos enseñarás más fotos guapa

    ResponderEliminar
  2. que lindo tu perrito, se le ve super tierno. Me encanta! un besito y disfruta de su compañía
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo que no lo pasees por la calle hasta dentro de un par de meses, van oliendo todas las "cosas" que hacen los demás perros y no es bueno siendo tan pequeños. A mí me pasó con uno que tuve y murió al mes :(

    Si llora por la noche ponle al lado de su cama un reloj de los que se oigan el tictac de las agujas, les recuerda al latido de su madre y les calma, a mí con mi perra me funciona.

    Por lo demás enhorabuena por el perro, que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Oh, es una monada :D! Ya nos enseñarás más fotos ^^ Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Que cachorrín tan lindoooo!!!!

    Tengo un perro adoptado desde hace casi 7 años. Mi consejo es paciencia y que veas el programa el encantador de perros. Paciencia y te devolvera con creces el cariño que le das, ya verás que se convertirá en pocas semanas en tu mejor amigo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ooooohh pero que cosita mas preciosa!! ya verás como te entiende, los perros adoptados tienen como un vínculo especial con sus dueños... cuídalo mucho, te dará mas que muchas personas.

    ResponderEliminar
  7. PERO QUE BONITOOO ES:)
    ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  8. Que cosita! Con lo que me gustan a mi los perritos! Siempre tenia de pequeña, ahora los echo de menos un monton. Cuidalo y dale muchos mimitos. Un besazo

    ResponderEliminar