jueves, 28 de abril de 2011

NIKO + HISTORIETA

Hola chicas!!
Aquí os traigo una foto de las que le hice el sábado a Niko cuando lo trajimos y después de bañarlo. Es una monada, pero llevo 3 días durmiendo en el sofá. Hoy se va a tener que aguantar porque me voy a ir a dormir a cama. El día 5 cumple 3 meses. Casualmente nació por mi cumple. Espero que lo de educado bien y sea bueno. Ayer lo llevé de paseo pero claro, en el colo porque el pobrecito se dormía y le molestaba mucho el sol.
Lleva 3 días haciendo un tiempo buenísimo, tengo ganas de ir a la playa, pero no puedo porque mi marido trabaja hasta las 6. Así que le dije de ir a la piscina al menos, pero hoy no puede. Y claro, mañana ya empeora otra vez el tiempo.
Contaros que al fin ayer me maquillé, me hice un peinado distinto y hasta me puse las gafas de sol. Deciros que en el twitter me aburro un montón, es como si hablara sola. Sigo sin poder comer y bueno, estoy aburrida.
El domingo ya es el día de la madre, qué les pensáis regalar? Yo ya le tengo comprado de antes del día del padre comprado, lo compré todo antes de irme para el hospital. Espero que le guste.

11 comentarios:

  1. Cual es tu nick de twitter?a lo mejor es xq la gente no te lee y no te puede contestar, es cogerle el truco

    El perrin es una cucada!

    ResponderEliminar
  2. ais pero que preciosidad de perro jaja es muy bonico!! el mio lo tenemos super mimado jaja es que son como los crios,asique no lo acostumbres a eso de dormir con el el sofa que luego veras jaja

    ResponderEliminar
  3. Es una monada de perrito! ^^ que cosa mas bonita! yo en el twitter paro poco jaja siempre me olvido d entrar y me cuesta seguir conversaciones! :\ besos!

    ResponderEliminar
  4. tessa no duermo con él en el sofá. no le dejo subir al sofá q luego se kiere apropiar de él. niko duerme en su transportin, y yo en el sofá para que me vea. pero hoy ya no. y bueno conste que me quedé porque me kedé frita y no desperté hasta las 7.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy es monísimo *__*!! Seguro que cuando crezca un poquito, que todavía es muy peque, será menos trasto :P

    Por aquí también han hecho unos días muy buenos y justo el fin de semana que me voy fuera han dado tormenta y todo U:_D En fin, qué le vamos a hacer, estas fechas son así de cambiantes >,<''

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Que monada de perrin veras cuanta compañia te da, me alegro que vayas avanzando y estes mejor, en cuanto al tuenti ando como tu pez jajja no se muy bien como va por si aun no me tienes estoy como Matiblog besos!!

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad. Ya verás como lo educas bien y la de cariño que dan sin pedir nada a cambio

    ResponderEliminar
  8. jijiji, es mas bonito!! me das envidia.
    Oye por cierto... aún no he recibido mi regalo del amigo invible... snif, snif...

    ResponderEliminar
  9. belenuk, díselo a chioalba@gmail.com que es quien te lo debería haber enviado. y la verdad que a estas alturas ya debería de haber llegado.

    ResponderEliminar