lunes, 18 de abril de 2011

ROLLITOS DE POLLO + HISTORIETA

Hola chicas!!
Hoy voy a contaros lo que hice para que mi marido comiese. Ya que yo lo probé pero acabé vomitando todo :( incluso luego me quise tomar un café y tampoco me entra.
Bueno, pues la receta sencilla y por supuesto inventando.
Hacer filetes grandes de las pechugas de un pollo. Salpimentar los filetes. Colocarles una loncha de jamón cocido y una de queso. Enrollar cada filete dejando en el interior las dos lonchas de fiambre y unir el final del lateral del filete junto con el otro con un palillo para que no se abra. Y así con todos los filetes. Ponerlos en el horno con un chorrito de aceite de oliva por encima y dejarlos cocinando durante 25 minutos a 180 grados. Como guarnición lo que queráis.
Se me ocurrió ayer, y es la primera vez que lo hago. A mi marido le gustó. Quedaron como rotis de pollo pero claro, muchísimo más natural. Con respecto a mi, pues nada, tendré que volver a la dieta líquida en vista de que todo lo demás lo vomito.
Acabo de pedir vez para la peluquería, porque fui a lavarme la cara y ufff madre mia!! El día 1 de abril mi hermana que es peluquera y esteticién, me quiso depilar el labio y las cejas. El labio por primera vez y me dijo tranquila que la primera vez tarda meses en volverte el pelo, pues no señoras, será que ya tengo mi edad, me voy haciendo mayor y ya tengo algunos pelillos. Llamé a mi hermana pero como estuvo con sus aparatos y su cera el fin de semana por ahi, pues se la dejó en casa de alguna amiga, así que nada, me toca ir a pagar a una peluquería. Por cierto, os parece normal que cobren 7 euros por cortar las uñas? Es que claro, no sé qué me pasa en una de las uñas que se me parte siempre, así que esa la tengo corta y las demás larguísimas. Así que nada, me pondré a cortarlas ahora.
Espero que paséis una buena Semana Santa. Aquí dan lluvia para toda la semana, así que no creo que mucho se pueda aprovechar :(

4 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmm que buenos! Ya probaré de hacerlos :)

    Yo cuando me depilé el labio superior por primera vez me creció a las 2 semanas como mucho, no a los tantos meses.....ojalá que no creciera tan rápido.... :/

    Por cierto, si quieres pasate por mi blog. Cuando lleguemos a los 50 seguidores haré un sorteito ^^
    http://unrinconcitoenlavida.blogspot.com/
    Espero que te guste.

    Besos guapa! <3<3

    ResponderEliminar
  2. Que idea la de los rollitos, seguro que estan deliciosos. Pasate por mi blog, hay algo esperandote. Besos

    http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pues deben estar buenisimos, a ver si me animo a hacerlos!

    espero que pases una feliz semana santa!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. jaja vaya tela!!! la receta tiene buena pinta así que la probaré!

    Un saludo!!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar