lunes, 27 de diciembre de 2010

BAUTIZOS Y COMUNIÓN

Hola chicas!!
Como ya comenté en otra entrada ayer tuve un bautizo. El de la niña de la foto de arriba. Pero os voy a contar la historia por el principio.
Mi mejor amiga tiene una niña de 9 años y tuvo otra niña. Por lo que les hizo la comunión y el bautizo juntos. Yo como siempre con esta amiga quería ser la madrina de la nena, pero no pudo ser :(   El caso es que por cuestiones de trabajo que mi hermana no me podía reemplazar no pude asistir a la celebración. Hacía 5 meses que no veía a mi amiga, vivimos en distintos pueblos, aunque no muy lejos, pero claro, ella es una despistada del móvil y más con la peque, y yo sin que me confirmen si van a estar no voy. Así que el otro día al fin la llamé y no me respondió al teléfono sino que al rato tenía un sms que me había mandado la niña mayor. Hablamos por sms y al día siguiente fui a verlas. Porque además siempre les llevo regalitos en navidad. Pues mi amiga me tenía guardados los recuerdos de sus hijas, mis niñitas :) hasta que tenga los mios propios XD.
Y aquí esta mi niña Eli en su comunión, preciosa, parecía una novia y además fue la madrina de su hermana. Tiene un album digital de estudio con fotos solo de ella, una pasada de trabajo que no os puedo enseñar porque yo no lo tengo, pero os puedo contar que estaba con ramos, con cesta con capita roja, posando como una novia,... vamos que yo en mi album de boda no tengo fotos así.
Me sorprendió el formato de los cuadros, porque aunque parezca una foto sin marco es un cuadro blandito como acolchado en el que está impresa la foto. Ella iba con guantes, bolsito, chald, y todo ya veis, hasta el tocado como una novia. Espléndida!!







Y aquí está Lara su hermana que en la foto tenía un mes pero ahora ya tiene 6 y está preciosa, rubia, con los ojos iguales a su hermana, verdositos claros. Un encanto de niña. En estas épocas son adorables y super tiernos.












Y aquí encima, os pongo el recuerdo que me dieron en el bautizo de ayer, mi prima segunda. Tiene 3 meses. Es tremendamente grande, parece que tiene 6 y abulta más que la de mi amiga que tiene 6 meses ya. Tiene unos ojazos preciosos grises igual que su abuelo y mi padre que son hermanos. Y la niña super risueña. Pero ya estaba cansadísima de que todos la anduvieran acunando. Así que se me durmió después de reirse mientras le cantaba.
El bautizo estuvo muy bien, claro que la misa al ser entre días "santos" duró muchísimo más que mi boda y el cura era un antiguo que se puso a dar un discurso de que mi primo tuvo que cambiar de padrinos porque no tenían hecha la confirmación y  que si no estaban confirmados que no los anotaba en el libro como padrinos, en fin, un poco borde el señor. Y una putada hablando mal, porque yo si tengo unos padrinos no los cambio por mucho que me diga el cura, antes cambio de iglesia. A  mi me casaron sin confirmación, y bueno que en mi caso no me confirmé porque eran dos años sin faltar ningún día, cuando yo en verano me tenía que ir con mis padres que trabajaban fuera, así que no fui. Pero cualquier día voy a junto el obispo y me confirma en un plis plas.
Después la comida, y lo mejor... la orquesta, mi tío cantando y al final claro, terminé cantando con él. Es que mi tío es cantante y yo lo fui en algún momento de mi vida.
En definitiva, que me lo pasé muy bien y la gente era muy agradable (que a la mayoría no la conocía). Y por supuesto, hoy estoy reventada. Por la mañana no podía con el alma.


Y esta niña, ya se ve que es una foto antigua, tiene casi 28 años, es una foto de fotógrafo aunque no lo parezca.  Eran otros tiempos...
Pues soy yo con 3 mesecitos. Me bautizaron a los días de nacer pero no tengo ninguna foto.


Y como esta entrada se está haciendo muy larga, os voy a poner el look que llevé de maquillaje y peinado en otra.

Besos ^^

1 comentario:

  1. A ti no te gustan los bebes, ¿verdad que no? Jajajaja.

    Bromas aparte, son una moneria (incluida la última foto más antigua jeje). Y no puedes ser la madrina de todos los hijos de tu amiga, vamos, digo yo.

    De las cosas de los curas..., bueno, sin comentarios. Y por lo demás me alegro que lo pasases tan bién en el bautizo. La próxima vez cuelgas también la grabación de las canciones en vivo.

    ResponderEliminar