martes, 14 de diciembre de 2010

MIS ÚLTIMAS COMPRAS



Este viernes pasado después de salir mi marido del trabajo y ducharse nos fuimos a la ciudad de centro comercial :) Pensé que no me daría tiempo a verlo todo. Allá de maquillaje hay dos tiendas Gala y Douglas. Entré en Gala, miré y no había nada nuevo, tanto como que ni siquiera tenían nada de cara a la Navidad. Después me fui a Douglas y allí sí había cosas. No iba con idea de comprar nada pero vi unas cuantas cosas. Tenían cestas variadas de cara a la Navidad que ya está aquí y tenían maletines. Me compré el más grande. Tiene un sistema que al abrir la tapa de arriba se van asomando también los cajones. Aquí lo tenéis por dentro. Aún no le quité los plásticos... haha



También me compré unos lápices de ojos de Bourjois. El azul eléctrico se llama Regard effet Métallisé, es un azul clarito muy bonito. El siguiente es el Regard pailleté y es un azul más oscuro con puntos como de purpurina plateados. El último es el Regard effet Duocrome y es un verde con dorado. Los dos últimos los veo chulísimos para navidades.


Y por último me compré unos pintalabios y unos glosses. Los pintalabios son de Bourjois y son tonos nude. Los colores son por orden el 49 rosé alluré, 44 praline distingué y 42 rosé habilé. Los lipgloss son de Beyu al igual que la barra de larga duración delgada q está de pie, esa barra es preciosa un rosita con puntos de brillito plateados, se llama Raspberry Shake y es el número 38. Y los gloses son el claro que es entre un rosa y un marrón muy nude el número 68-41J1 y el más oscuro que es un berengena agranatado con brillo el 59-21J.


Y hasta aquí mi última compra de maquillaje y potingadas :)  Espero que os haya gustado. Y gracias a todas las que me vais siguiendo.

5 comentarios:

  1. Comprazas!! Vaya super maletín más chulo!

    ResponderEliminar
  2. olee sin maletin!!:O
    que chuuulo!!!
    sii pues veras tengo una duda: para nochevieja vy a ponerme un vestido morado cn chaqueta y zapatos negros y nose que maquillaje podria ponerme:S
    soy morena de ojos marrones oscuros. que maquillaje crees que me iria bieen? podrias ayudarme?:)
    gracias!! besiitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola laurita. Te sugiero para los ojos una sombra morada en el párpado móvil y en la cuenca del ojo que lo difumines con sombra negra. Un eyeliner negro en en párpado superior a ras de la linea de pestañas con un pequeño rabillo ascendente. Eyeliner negro tb en la línea del agua y la tercera parte final del ojo con eyeliner morado (que mismo lo puedes hacer con la sombra y un pincel finito). Un toque de brillo plateado encima de la linea de pestañas y doble capa de máscara de pestañas. Trataré de hacer este look a ver si tengo tiempo y lo puedes ver. Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  4. Hoola me llamo Soniaa!!
    jooee!!sin maquillaje que vas!jaajja que chulo^^
    mira yo para nochevieja voy a llevar este vestido http://www.demujer.es/vestidos-de-nochevieja-de-stradivarius-2010-2011/
    el cuarto,el negro del lazo enorme.
    y me lo pondre con zapatos negros tambien.
    Y mi duda es...que maquillaje me iria ideal? soy rubia rogiza tirando para pelirroja, pero no pelirroja jajaja no se si me explico.
    Soy blanca de piel pero no demasiado, blanca rosada, y mis ojos son verdes.
    Besitooos!*-*

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia. El maquillaje que le sugerí a Laurita te va bien. Aunque también te van bien los tonos fríos, el malva, el verde oscuro y el marrón. El vestido es muy bonito. Si le llevas un colgante en plata y unos pendientes te quedará genial. Tb lo puedes hacer en oro pero me parece más de viejas... hahaha. Tienes un amplio abanico de opciones en cuanto al maquillaje ya que vas toda de negro y no tienes que combinar con ningún otro color. Puedes hacerte un simple ahumado en negro y grises tirando a plata, en violeta, en verde o se me ocurre los colores que más contrastan con tus ojos violeta con verde o verde con marron. Me hice un look el otro día que te podría servir de inspiración. A ver si lo puedo subir en breve. Era verde y marron cobrizo. Besos.

    ResponderEliminar