lunes, 20 de diciembre de 2010

UÑAS: LA TÉCNICA DEL AGUA

 Hola de nuevo!!
Ayer descubrí una nueva (para mí) técnica de pintar las uñas con unos diseños "abstractos" que quedan muy bonitos. Parece más fácil de lo que es. Ya hice la prueba, unas cuantas veces...no me salió a la primera ni a la segunda.
Se trata de ir echando gotas de pintauñas una dentro de otra en un recipiente con agua, mejor un vaso de plástico. Luego se les hace un dibujo con un palo terminado en punta. Y entonces se sumerge la uña de forma horizontal y con un palillo o un palito... se va retirando la fina capa (que es más fina que la capa de nata de la leche) de pintura de alrededor. Se saca el dedo del agua y luego toca pues quitar el celo que nos ponemos y borrar los dedos que lo que queremos pintado es la uña. Se hace uña a uña, aunque también vi un video en el que las hacía de 3 en tres.
El caso es que hace tiempo que no uso pintauñas y claro los que tenía están ya medio secos, por lo que se me quedaba la pintura sin esparcir bien por el agua (ya lo entenderéis cuando lo veáis). El caso es que cogí los pintauñas que trae mi nuevo maletín y con eses sí lo hice. Pero por ahora me queda aun practicar mucho y después ya subiré fotos.
Aquí os dejo unos videos para que lo veáis. Felices fiestas!!




4 comentarios:

  1. hola¡ tienes una seguidora más en tu blog¡¡¡¡ jo el color ese de ojoes dorado verde me encanta....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Caricaturita. En el post "mis ultimas compras" tengo puesto el lápiz q es. La sombra dorada y marrón son de too faced. Besos

    ResponderEliminar
  3. Wow, que tecnica mas chevere, los diseños se ven bien cool, me encanta porque es algo innovador, facil de hacer y divertido.

    ResponderEliminar
  4. voy a probar a ver como queda que nunca me atrevi jeje

    besitosssss

    ResponderEliminar