martes, 28 de diciembre de 2010

COMPRAS DE ESSENCE




Hola chicas!!!
Como siempre, no me pude aguantar más. Así que ahora os enseño el regalo que me hice a mí misma con parte del dinero del aguinaldo. Es todo de Essence y ahora pensaréis qué vicio tiene esta mujer xD.
De izquierda a derecha os cuento, el botecito blanco es un sellador del esmalte, luego pintauñas (verde con brillo, azul, malva, rosa fuerte y rosa palo). Seguimos con un quitaesmalte endurecedor de uñas. Lo que asoma blanco y delgado, es un pintauñas de manicura francesa blanco. En las cajitas dos kits de estampación de uñas (que le voy a regalar uno a mi madre, que como os tengo contado, le gustó). Despues tenemos labiales, un tono marroncito, el siguiente es rosita palo y el otro rosa más fuerte. A continuación un brillo de labios  entre rosa y rojo, casi granate.
Y por la parte de abajo, de izquierda a derecha tenemos el famoso imán que le hace distintos dibujos a las uñas y que sí, tonta de mi, aun no miré cómo funciona. Ese botecito pekeño que brilla son estrellitas y demás adornos en plateado para las uñas para aplicar con el aplicador de la derecha de todo (sí ese del mango violeta). Corrector de uñas el tubito rosa. Otro gloss ahí tumbado que me mandaron de regalo. Un lápiz de ojos duo negro-blanco y sí 4 cuartetos de sombras y creo que pq no había más. Qué loca estoy!!

Como veis la primera en azules, aunque se me hace raro ese color rojizo ahí pero lo probaré. Luego una violeta, después en marrones y luego la de los verdes que me encanta.








Y poco a poco o todo junto os iré enseñando y contando qué tal me van estas cosas.





Espero que os haya gustado. Y próximamente, algún look con estas cosas. Ah si alguna sabe usar el imán que me cuente como va, que es que viene todo en inglés.
Besos a todas y descansar bien para estar con fuerza en nochevieja y empezar bien el año nuevo.

4 comentarios:

  1. Que de compritas! Las sombras aún no las he probado pero tienen muy buena pinta. :)

    ResponderEliminar
  2. aainnss ke xuloo toodoo tiiaaa mee encaannta :D muuxooss besoss!

    ResponderEliminar
  3. vaya compra!!!! me gusta todo!jejeje
    que las disfrutes y nos enseñes looks uñiles!
    un bsito

    ResponderEliminar