miércoles, 22 de diciembre de 2010

NUEVO ESMALTE



Hola chicas!!! ¿Qué tal estáis?
Yo hoy tuve que ir con mi madre y mi hermana a la ciudad. Me dijeron que fuera con ellas y ya que tenía que ir a buscar el TDT que lo llevé hace unas semanas a arreglar (se ve que no tenía arreglo que me mandaron uno nuevo), pues las acompañé. El caso es que el otro día vi que mi hermana tenía una crema de Essence y le pregunté dónde lo había y me dijo en un solarium del centro comercial. Bueno pues aprovechando que me dejaron 3 minutos para ir a por el TDT  y no me veían, cogí el aparato y me fui corriendo a la tienda del stand de Essence... pero fui tan rápido que ni tiempo me dio a ver si tenían plaquitas para las uñas ni nada. Le pregunté a la chica por los pintauñas y me dijo arriba. Miré y como ya por el camino fui haciendo mis cábalas de que como pienso ir de verde en nochebuena pues me iba a pintar las uñas de verde, pero uno clarito. Así que miré y en dos pasaditas vi todo lo que tenían, pensaba comprar alguno de los de pincel fino pero solamente les quedaba en naranja. Le pregunté y me dijo que le vendrían más, así que cuando vaya con mi marido, pues me compraré más y miraré todo con calma. Es que mi madre no me deja comprar nada de pinturas (y eso que vivo aparte!!), me dice que lo único que hago es gastar el dinero para luego no saber pintarme pero una practica para aprender. Pues después de tanto rollo y historieta de como tengo que comprar a escondidas, haha, pues nada el precio fue 1,49 €. Y pensaba dejarme el look de uñas violetas para nochebuena pero quizás lo cambie y si lo cambio por supuesto os lo subiré. Que paséis unas felices fiestas!!

7 comentarios:

  1. hola¡ gracias por tu consejo pestañil jiji¡¡¡¡
    el verde de uñas... me parece muy arriesgado¡¡¡ a mi me da palo llevar colores tan fosforitos¡¡¡¡ pero en las demás quedan guay¡

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bonito el tono del esmalte :D Ya nos mostrarás el look para nochebuena :) Yo también haré fotitos del que tengo pensado hacerme :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. De nada Caricaturita. La verdad que sí es arriesgado, pero bueno, estamos en navidad!!
    Ya me pasaré cuando actualiceis, a ver con qué me sorprendes Ewunia!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me compre ese mismo colorcito hace nada, es arriesgado pero queda muy bonito! yo ahora empiezo a hacerm cosas en las uñas y m cuesta muchisimo mas autopintarm que hacerselo a los demás, pero es cuestion de practicar ( yo antes m mordia las uñas y hace 10 meses que deje de hacerlo, me siento orgullosa, jejej)))

    Bikiños

    ResponderEliminar
  5. Caricaturita: No hace falta dar las gracias, estamos para ayudarnos en lo que podamos :)
    Maquillandolavida: Muchas felicidades por dejarte crecer las uñas. Yo nunca me las comí ni nada y aun así basta que tengas que ir a un sitio para que se rompan. Estuve hace años pintandome las uñas a diario, no las dejaba descansar un día. Y ahora volví a la carga!!
    Y estoy contenta de que os vayais uniendo al blog y me vayais dando opiniones. GRACIAS A TODAS.

    ResponderEliminar