lunes, 27 de diciembre de 2010

MIS REGALOS DE NAVIDAD

Hola chicas!!
Vuelvo a la carga, después del bautizo de ayer y tanto fin de semana de fiesta, hoy estaba exhausta. Tenía que ir a hacer una analítica de sangre y llamé para cambiar la vez porque no podía con mi cuerpo. Bueno, quitando mis historias, aquí os enseño en fotos mis regalos de navidad. En mi casa se dan en Nochebuena ya que cuando era pequeña no podía dormir esperando al 25. Pues empezaré por el regalo que me tenía más intriga... la S by Shakira, huele muy bien :) y fue una sorpresa. Es que los regalos de mi hermana siempre son sorpresa. Al revés pasa con mi madre que es la que se encarga de comprar los regalos de ella y mi padre, que ya me los conocía. Pero este año me sorprendió con un gran paquete que no lo puse en las fotos, hacía tiempo que yo quería unas alfombras para el coche pq la del conductor se gasta mucho. Pues alfombrillas para mi coche.
El resto de regalos están todos en las fotos. En esta podemos ver al fondo, el salero y el pimentero encima de un paño de microfibra, sí un poco raro, pero son regalos tb XD. Unos guantes en violeta y otros en verde.



Un afila doble de Elite, y de potingues todo de Yes in love, un lápiz de ojos violeta, una barra de labios con gloss por el otro lado, un duo de sombras verdes, un cuarteto en violetas y otro en marrones, cobres y oro. Y por último unas sombras en malva y rosa.
Además de esto me dieron entre otros familiares 190 euros de aguinaldo.
Y me olvidaba de contaros mi gran chasco... Resulta que me mandaron ir repartiendo a mi los regalos y algunos tenían el nombre pero otros no, y cogí un regalo al que le noté una asa y pensé ¡Un maletin de maquillaje! para mi, pues  como dije antes con mi madre los regalos ya me los conocía... pues pensé un rato y dije ¡Ay no! Que esto es para mi marido :(  Un maletín era, pero un maletín de destornilladores. Claro que capaz que lo use yo tb si haga falta xD.   Ah y se me olvidaba, un microondas que nos regalaron hace unas semanitas pq el que teníamos se estropeó.
¿Qué os parecen mis regalitos? ¿Qué os regalaron a vosotras?
Feliz Año Nuevo 2011!!

2 comentarios:

  1. Bueno. Siempre se dice que la intención al regalar es lo que cuenta. Si es más o menos "original" o del gusto del regalado eso ya es casi una loteria, o un ejercicio de malabarismo, por que cuanto más se regala a la misma persona, más dificil es encontrar el regalo adecuado, al menos procurando no repetirse mucho.

    Yo por mi parte he de agradecer con todo cariño los regalos que he recibido por Navidades: cd's con musica variada, comics (si, si, comics; mi agradecimiento tambien al autor de la recopilación) y películas; así como un libro interesante sobre el pirata Morgan.

    El resto ya llegará con los Reyes Magos(pobrecitos, cada vez más abandonados).

    ¡Feliz 2011!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos regalitos!! A disfrutar de todos ellos!! :D Felices fiestas!! Besitos!!

    ResponderEliminar