lunes, 27 de diciembre de 2010

LOOK PARA EL BAUTIZO



 Hola chicas!!
Si al final os cansaréis de mi y mis historietas.
Junto al look de uñas violeta del 25 de diciembre, el que lleva los corazoncitos, llevé este maquillaje y el peinado por cortesía de mi hermana que es peluquera, al bautizo de ayer.

Bueno, en esta foto ya no se ve bien porque ya era muy tarde  y me la hice cuando volví a casa, fijo que restregué el ojo que parece que le falta pintura ya. haha, espero disculpéis estos fallos.

Os cuento lo que llevo, a parte de lo básico, pues una sombra violeta, encima una malva y en la esquinita una V en gris. Lápiz delineador arriba y abajo negro con reflejos en plata. Colorete bronceador y labios en violeta bastante nude de clinique. Me sorprende desagradablemente la foto de cerca en la que se ve el fallo ese como si hubiera restregado el ojo, ya que llevaba puesta la prebase de Too Faced.
El peinado distinto al del otro día eran unos rizos muy abiertos, tanto que como mi hermana me peinó en ambas ocasiones el día antes, pues ya iba un poco deshecho.
Y si os fijais en la cadena, los pendientes y la pulsera, que obviamente no se ve, no tenéis que buscarla como a Wallie, me los hizo mi madre con otra cadena igual. Toda una artista mi mami.
Pues muchos besos y que disfrutéis de lo que queda de vacaciones y/o fiestas. Yo espero a ver si mi marido tiene suerte y le dan unas vacaciones al fin. :)
Agradeceros también a todas por seguirme, y deciros que en cuanto lleguemos a 50 pienso hacer un sorteo y algún concurso.

5 comentarios:

  1. Hola wapa!!! te he descubierto en el blog de Tessa y ya me quedo por aquí ;)
    que wapa para el bautizo y los bucles geniales!!
    por cierto, el look de Nochebuena me encantó.
    un bsito!

    ResponderEliminar
  2. Bien, como se puede ver por las fotos este look es más discreto, más serio si se quiere, pero un bautizo es un bautizo y es lo que procede. Bonito, con unos complementos sencillos pero que dan un toque elegante. Y el vestido lila a juego con las uñas que ya nos enseñaste o estas a juego con el vestido. Como creo que ya he comentado en alguna ocasión, no entiendo de maquillaje, pero si puedo decir que me gusta y que me parece muy apropiado para la ocasión, además de que estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nisa. Ya estamos a mitad de camino para que haga el primer sorteo. Me propuse llegar a los 50 y esperemos que luego siga aumentando los seguidores.
    Gracias por seguirme y que te guste lo que hago. El peinado cosas de mi hermana :) que es peluquera y esteticien.
    Mañana subiré más cositas.

    ResponderEliminar
  4. wapiismiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :D sii eskee lo ke valee poss valee xD :d

    ResponderEliminar
  5. Te sienta genial el morado :D Besitos!!

    ResponderEliminar