viernes, 24 de diciembre de 2010

LOOK DE UÑAS EN VERDE PISTACHO

Felices Fiestas chicas!!
Como dije el otro día, os traigo el look de uñas para nochebuena. Arriesgado sí, lo he notado. Pero bueno como pienso ir con una camiseta verde y pintarme los ojos con el look verde-dorado, pues me atreví a hacer este look. El diseño es otra vez con estrellitas como si fuesen de nieve. Creo que el próximo, que mañana me lo cambiaré, será con otro diseño...si queréis saber con cual mirad el blog ;)


La verdad que en realidad no es tan amarillo pero tira bastante al amarillo. También cuantas más capas le dea más verde se hace, pero ya lleva 2, no quería encontrarme con peso de 3 capas en las uñas :)
¿Qué os parece? Atrevido y arriesgado no?
Que disfruteis esta noche junto a vuestros seres queridos y el resto de las fiestas. Besitos a todas las que me leéis.

7 comentarios:

  1. Sii atrevidooo! jeje Pero el color me gusta y con las estrellitas genial.

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Se aceptan críticas también eh :) Sinceramente, me estan recordando a cuando uno está muy acatarrado que le salen los mocos así de verdes XD
    Creo que este color lo dejaré para hacer detallitos y no pintar toda la uña, que queda demasiado cantoso. Pero lo dicho hoy iré así. Hahaha.

    ResponderEliminar
  3. Que color tan cursioso , me gusta ^^ , te han quedado genial :)

    ResponderEliminar
  4. Es un tono bonito... a mí particularmente me gusta ese tono para verano :) Ahora lo veo arriesgado jejej :) Pero oye... para gustos los colores eh :D Felices fiestas!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantanm te han kedado estupendas!!!!

    Feliz navidad guapa, un besazxo enorme, espero que te traigan muchos regalitos!!!muakss

    ResponderEliminar
  6. Llamativo es llamativo pero ya verás cómo lo disfrutas en primavera.

    ResponderEliminar
  7. Me uno a la opinión de que es un color atrevido. Tal vez iría mejor en ocasiones más informales o fiestas más dadas a romper moldes, como en Nochevieja.

    En cualquier caso es original por poco visto y si convina con el vestuario pues mejor.

    ResponderEliminar