jueves, 9 de diciembre de 2010

OJOS AHUMADOS



Los ojos ahumados, alargados y almendrados son y han sido por siempre los ideales que buscan las mujeres a la hora de maquillarse. Este tipo de maquillaje de ojos es sexy y femenino, aunque para conseguirlo hay que aprender a dominar el arte y la técnica de maquillarse.
El resultado final dependerá en buena parte por el entorno que le dan a tus ojos el cabello, la piel, y la forma de la cara. Entre los ingredientes poderosos que debes tener en tu set de maquillaje para conseguir los ojos de gato tenemos:
  • Delineador negro en lápiz, de efecto fuerte
  • Delineador negro líquido, el mejor es el que viene como lápiz ya que define mejor la línea
  • Brocha para la sombra de ojos, muy suave
  • Sombra de ojos oscura, sombra iridiscente en lugar de la mate
  • Sombra brillante para resaltar el hueso de la ceja
  • Lápiz de ceja en el mismo tono de tus cejas naturales
  • Rímel y rizador de pestañas
Preparación: Debes primero que nada aplicar la base de maquillaje y el corrector y polvo. Luego delineas con el delineador líquido negro todo el borde del ojo, marcando con mayor énfasis el párpado de arriba y terminas con una línea alargada.
Con el pincel o brocha de ojos, aplica una sombra bien oscura sobre la línea, difuminando bien el efecto a lo largo de todo el borde. Asegúrate que quede un aspecto ahumado.
Aplica rímel sólo en la parte superior de las pestañas, poniendo énfasis en la base de las mismas. Con el lápiz para cejas marca la curva de las cejas para darles más carácter. Los párpados los puedes seguir maquillando para que no se noten los bordes, la idea es que el efecto quede difuminado, haciendo ver los ojos muy sensuales y oscuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario