miércoles, 29 de diciembre de 2010

LOOK EN VERDES

Hola chicas!!!
Un día más os traigo un look realizado con unos de los productos de Essence.



Estos dos concretamente. He de decir que el pintalabios tiene un olor buenísimo pero no tiene sabor, cosa que me parece muy buena porque así no te lo comes y lo borras. Tiene unos brillitos que lo hacen especial.
Las sombras son duraderas, llevo unas 8 horas con ellas y están intactas.






No se aprecia bien el brillo en la foto, son unos reflejitos nada exagerados y el color muy nude como veis.





Aquí tenéis el look de ojos: prebase de Too Faced, las sombras de Essence empezando por la de la esquina derecha superior, siguiendo con la izquierda inferior, haciendo una v con la derecha inferior y iluminando con la izquierda superior. El delineado de ojos es con el lápiz negro con reflejos en plata de Bourjois. Y para terminar máscara de pestañas de Clinique.
Y aquí está el look final...
Espero que os haya gustado. Como veis ya voy probando todas las cosas para contaros mi opinión.
Besos chicas!!

7 comentarios:

  1. que bonito y originaaallll ;) te sigoooooo :P

    ResponderEliminar
  2. Creo que a las que tenemos los ojos marrones nos favorecen tanto los tonos verdes como moraditos. Un look muy bonito :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. un look muy natural y bonitoo! pasate x el mio si tienes tiempo muackk

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!yo tambien tengo esa paletita de sombras!!un beso =D

    ResponderEliminar