jueves, 30 de diciembre de 2010

ESPECIAL FIN DE AÑO + JUEGO AMIGO INVISIBLE

Hola chicas!!!
Creo que esta será la última entrada de este año que se va terminando.  Contaros, que me compré estos neceseres con diseños de cómics. Uno parece un bolso y el otro un estuche. Como podéis ver están llenos, es que mañana tengo que ir a maquillar a varias personas y los acabo de llenar. Pequeño problemita que me encontré...la paleta de 130 sombras, la voy a tener que forzar un poco. Pero me apetecía estrenar este conjunto.



En el bolso o neceser grande llevo todas las sombras, iluminadores, coloretes, lápices, labiales, brochas y pinceles, bases de maquillaje, cremas hidratantes, etc. Y en el estuche o neceser pequeño llevo unos cuantos esmaltes adecuados para la noche de fin de año, unas placas de diseños con el kit para estamparlos, bastoncillos, algodón y esmalte transparente.
Lo cierto es que voy a maquillar a mi primera clienta sin ser de la familia y no sé qué tal saldrá así que llevo un poco de todo porque no conozco los gustos de la señora. Espero que quede satisfecha con mi trabajo y  espero quedar yo contenta también con el resultado final.





También contaros que quiero hacer un juego del amig@ invisible. No sé cómo lo organizaron otras bloggers pero yo cogeré y  a quienes os apuntéis os iré asignando un número y con el sortea2 los relacionaré.

El plazo para apuntarse lo pondremos hasta el 3 de enero. Para empezar el año con alegrías.

Y ahora decidme, qué os parecen mis nuevas adquisiciones??
Y qué opináis del juego? Os animáis??

Espero que tengáis una buena entrada en el año nuevo y vayáis consiguiendo todo lo que deseéis.
Supongo que esta será la última entrada del año, pero lo que tengo seguro es que el mismo día de año nuevo tendréis nueva entrada.
Es que voy a cenar con mis padres y luego vuelvo para casa, pero claro me prepararé un poquito que me tengo que sentir guapa para estar mejor conmigo misma y tener más ánimos.
Cuidado con las uvas, mirad de quitarle las pepitas no sea que os atragantéis como hago yo todos los años.

Muchos besos a todas las que me seguís y os molestáis en leerme.

3 comentarios:

  1. Hola wapa!!! Me parece genial lo del amigo invisible, he participado pero lo tipico entre familiares y amigos pero no sé por aqui como va eso pero bueno una nueva experiencia estaria chulo participar, un beso y feliz entrada de año!! PD: Enhorabuena por tu primera clienta, ya nos cuentas haber que tal ido y tu tranquila que seguro sale bien.

    ResponderEliminar
  2. Que cucos, son super originales, los llevas y parece un bolso más que un neceser. No conocia tu blog, he llegado aqui por casualidad. Y me gustan tus entradas,asi que te sigo, te invito tambien al mio, http://lilomakeupymas.blogspot.com/
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola. Pues yo nunca participé al amigo invisible ni entre familiares. Si queréis participar me avisais por aquí.
    Ya os contaré que tal con la clienta y ya te anoto con el número uno POR TU CARA BONITA para participar. Conste que yo también me apunto.
    Feliz entrada en el año.

    ResponderEliminar