miércoles, 22 de diciembre de 2010

LOOK DE UÑAS EN MALVA

Hola chicas!!
Aquí estoy de nuevo. Estoy contentísima, hoy me ha llegado el paquete de Konad. Sí, ese regalo que me hizo un amigo :) muchas gracias encanto!!
Bueno, que fueron rapidísimos en la entrega, al día siguiente del pago lo tenía en casa. Entrega por Nacex. Y en el paquete tengo: lacas de uñas (plateada, roja y blanca), sello, raspador, corrector, soporte de placas y las placas m3 y m57.



Este diseño es lo más facil que vi. Base malva muy clarita, las estrellitas en blanco y luego una capa de pintura transparente para que dure más. Tengo que empezar poco a poco por lo que hice este diseñito para nochebuena, luego ya os iré poniendo más. Ya veis que ilusión que nada más me llegó ya me hice las uñas :)
Espero que os guste. Que paséis unas felices y alegres fiestas!!!


6 comentarios:

  1. Las estrellitas le da un toke muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas te quedaron! YA verás como ahora nada mas quieres plaquitas con mas diseños, es un vicio!

    ResponderEliminar
  3. Estaann xulisiimaaas nenii!! komo ke me laas voy a dejaar de crecer pa hacermelaas asin jejejjeej
    Me enkantann!! ^^ besiitos wapaa tQ!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas Nayeli :D Gracias por pasar por mi blog :) Muy chulo este diseño de uñas :D Y tus looks preciosos!! :D Me hago seguidora :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ewunia y demás chicas por haceros seguidoras y visitar mi blog. La verdad que estoy empezando y cada vez que veo una nueva seguidora me hace ilusión. Besos.

    ResponderEliminar